La otra hipótesis

Proponen que el avión de Malasia desapareció en un agujero negro

“Puede estar en otra dimensión o en un universo paralelo”, explicó a 24CON un especialista.

 

El gigante Boeing 777 que operaba para la Malaysia Airlines desapareció de los radares pasadas las 2 de la madrugada del 8 de marzo pasado. Debía ingresar al espacio aéreo vietnamita, luego de haber despegado de Kuala Lumpur con destino a Pekín, pero nunca apareció en los radares. No hubo comunicaciones, ninguna llamada de alerta.

Al desaparecer se disparó la búsqueda pero hasta el momento no se encontraron rastros. Ni escombros, ni manchas de aceite ni sobrevivientes. Varios misterios rodean al avión y sus 227 pasajeros. Las hipótesis más fuertes hablan de accidente, de tragedia y de muertes. Empero un investigador del Conurbano sostiene que ante la incertidumbre no se puede descartar ninguna hipótesis: “El avión pudo haber entrado en un agujero negro o hasta haber sido abducido por ovnis”, explicó Pablo Daniel Warmkrauft.

Escéptico ante la posibilidad de descartar las opciones menos convencionales, Warmkrauft, quien investiga el fenómeno ovni desde la década del 70, explica que el avión pudo haberse desmaterializado o atravesado un agujero negro: “La teoría habla de una región infinita que se puede utilizar en el espacio tiempo.  Es un campo gravitatorio que en su interior, en el interior del agujero, acumula masa y aumenta de intensidad. Puede provocar que algo material, que haya entrado en ese espacio tiempo desaparezca a la vista de nuestra percepción. Así, pasa a otra dimensión”.

“Es una teoría, no quiere decir que pasó esto, pudo haber caído al agua o haberse desintegrado en el espacio físico nuestro. Lo raro es que no hay indicios de que el avión se haya caído. El avión envía información, comunica la emergencia”, destacó el especialista.

 

La explicación del agujero negro puede aplicarse al famoso Triangulo de las Bermudas y a otros similares que se encuentran en todo el globo. “Son cuatro o cinco triángulos en el mundo. Hay uno en el Mar de Japón, hay uno pequeño en el sur argentino, otro en México… son portales que se abren y se cierran. Se habla también de que son pasajes a otra dimensión o a mundos paralelos. La materia quizás queda como la conocemos pero en otro universo. O Bien se estira y desintegra al ingresar a un agujero negro. No hay que descartar nada pero no se puede afirmar nada tampoco todavía. Aún están todas las posibilidades, van a seguir investigando y buscando hasta poder dar con el avión o con una respuesta”, finalizó Warmkrauft.

En el mar de China, de Vietnam y otras naciones cercanas, cientos de buques y otros medios de distintas naciones buscan algún indicio que ayude a encontrar el avión. Investigadores malayas, chinos, filipinos, vietnamitas, estadounidenses, australianos y singapurenses están en el lugar pero aún no han encontrado una respuesta para la desaparición en pleno vuelo del Boeing 777 de Malaysia Airlines.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Los misterios inexplicables sobre el avión desaparecido
Familiares aseguran que los teléonos de los pasajeros "llaman" pero nadie los contesta. ¿Quiénes viajaban con los pasaportes falsos?

 

Un iraní compró los boletos de los pasajeros "truchos"
La policía tailandesa llegó hasta el hombre que reservó los pasajes para las dos personas que volaban con pasaportes robados. No se descarta la hipótesis de atentado.

Una red terrorista, detrás de la desaparición del avión
Investigadores no descartan esa teoría y continúan la búsqueda de la aeronave que desapareció sobre el mar de Tailandia. Viajaban 239 pasajeros.

 

11 de marzo de 2014