La redención de Nino Dolce: “Vi a Dios como un monolito de piedra”

Hizo un viaje espiritual y volvió cambiado. Sigue trabajando para Playboy “pero tranquilo”.

El cambio en la vida de Nino Dolce se dio hace algunos años cuando viajó a Perú y conoció una nueva vida, alejada de los excesos a los que estaba acostumbrado cuando trabajaba en la televisión. Hoy está abocado a la espiritualidad, reza a diario, medita y asiste a retiros espirituales para limpiar su alma. Además, en unos meses será papá.

"Por suerte pegué el volantazo a tiempo. Llevaba una vida al límite y dejé de hacerlo. Vi la luz de Dios, entré en un estado de consciencia superior. Tuve acercamientos de luz muy fuertes, de esos que te rompen toda la estructura", aseguró el cocinero, durante una entrevista con el diario Muy.

"Vi la imagen de Dios como un monolito de roca nacarada. Muy sólido en un cielo de tormenta. Me agarré de eso. Tuve fe. Se abrió en mí un canal espiritual fuerte. Mi alma era una especie de sótano inundado lleno de ratas. Pero de a poquito fui sacando el agua a baldazos", agregó.

Nino está en pareja hace nueve meses con una chica llamada Constanza, que está embarazada de cuatro meses y en poco tiempo lo convertirá en papá: "Todavía no sabemos si va a ser nena o nene, pero estamos súper felices con la noticia".

Además, considera que se alejó de la "televisión basura": "Sigo trabajando en Playboy, pero más calmado".

Dolce regresa a la pantalla de Playboy TV esta medianoche con su nuevo programa Nino Dolce Hotel. En esta temporada, el cocinero se convertiá en el dueño de un hotel de lujo, especialmente diseñado para el placer de quienes se alojan en él. Después de haber triunfado en la cocina y sobre todo con las mujeres, como buen emprendedor y conquistador, se animó a este nuevo desafío: manejar un hotel muy especial, donde, además de contar con un staff de osadas bellezas, recibirá huéspedes infartantes a las que atenderá personalmente.

El programa tendrá segmentos como "La escuelita", donde enseñará todo lo que respecta al arte amatorio, y "Ninoticias", un noticiero en el que contará todas las novedades y curiosidades que tengan que ver con el mundo del sexo.
Nino Dolce Hotel es una temporada de 16 capítulos, bajo la dirección de Julio Hormaeche y con participaciones de: Pamela Pombo como la manager del hotel, Giselle Gómez Rolón, Paula Castillo, Marga Acosta y el "Mini" Juan Carlos Velázquez.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Erika Mitdank realizó una nueva producción de fotos hot
Llena de curvas y con una sensual personalidad pidió en su twitter que la elijan.

 

¿La producción más hot y polémica de Playboy?
La rubia fue elegida como un "clásico" y para recordarla te mostramos cuando posó para esta extraña sesión de fotos.

 

Puro glamour: ¿Qué hace Valeria Mazza con los Wachiturros?

 

 

 

 

5 de marzo de 2014