Atrapan a un ladrón tras seguir su rastro de sangre

Asaltó a una anciana y cuando quiso saltar una reja se lastimó. Cayó por las marcas que dejó.

Un delincuente asaltó a una anciana en su casa del partido bonaerense de Berazategui y, cuando huía, saltó una reja de dos metros y se lastimó, por lo que dejó un reguero de sangre que condujo a la policía hasta su casa y así logró detenerlo, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El episodio ocurrió en las últimas horas cuando dos ladrones entraron a robar a una casa situada en la calle 10, entre 145 y 146, de Berazategui, donde sorprendieron a una anciana de 87 años, a quien le robaron 1500 pesos.

En la huida, uno de los asaltantes saltó una reja de dos metros de altura de la casa y se lastimó un brazo, por lo que comenzó a sangrar.
Según informaron los investigadores, el ladrón vivía cerca de la víctima y la policía logró identificar su casa al seguir los rastros de sangre que fue dejando en el camino.

“Al seguir las manchas por la vereda y la calle llegamos a una casa cercana, donde una mujer dijo que recién había llegado su hijo herido y que lo había llevado al hospital”, indicó uno de los investigadores.

Finalmente, efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes detuvieron al sospechoso cuando se realizaba curaciones en la guardia del Hospital de Agudos Evita Pueblo, mientras siguen los operativos para dar también con el cómplice del robo.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Atropelló, mató y huyó: sólo se sabe que su auto era gris
Edtih tenía 23 años y cuando se bajó del colectivo fue embestida por un auto. Murió al instante. El desgarrador relato de su hermana.

 

La esclavizaban y obligaban a usar pañales para que no pierda tiempo en el baño
Una trabajadora doméstica fue esclavizada durante un año. Pudieron rescatarla pero quedó con muchas secuelas.

 

23 de enero de 2014