Quiso robar un super chino y lo redujeron a las piñas

Cuando la policía llegó, los empleados del lugar tenían controlado al ladrón que entró armado y salió esposado.

 

Personal policial de la seccional tercera detuvo a un joven en Quilmes Oeste, luego de que intentara asaltar en un comercio de la zona.

El delincuente había ingresado armado al local de Avenida 12 de Octubre y Miguel Cané y amenazó a los empleados, quienes mediante golpes logaron reducirlo hasta la llegada de los policías. Horas antes el joven había delinquido en otro comercio del barrio.

Efectivos de la comisaría tercera, se encontraban recorriendo con el móvil esazona cuando fueron alertados por un llamado del 911. Al acudir a la intersección donde funciona el supermercado chino, se encontraron con los empleados del lugar reteniendo a un joven que momentos antes había amenazado a los presentes con un arma de fuego calibre 32 largo.

El muchacho de 18 años fue trasladado a la dependencia, donde quedó detenido y a disposición de la justicia. Tras una investigación, el personal policial constató que anteriormente, en el mismo día, el delincuente había protagonizado un robo de similares características en otro comercio de la zona.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Los súper chinos se suman al acuerdo en 64 productos
Comenzará a implementarse a partir de la semana próxima en Ciudad y GBA.