Difunden la lista completa de fallecidos y heridos

El ministro Collia confirmó la identidad de la tercera víctima fatal. Hay una adolescente muy grave.

 

El ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, confirmó que son tres las personas fallecidas y 22 los heridos -una mujer de gravedad- por el rayo que cayó en la tarde de este jueves en Villa Gesell, en las playas del balneario Afrika, ubicado en la calle 123 y Pasaje Costanera.

Los tres jóvenes fallecidos por la caída de un rayo en las playas de Villa Gesell fueron identificados como Agustín Irustia, de 17 años, Nicolás Elena, de 19, y Gabriel Rodríguez, de 20.

Así lo confirmó el Ministerio de Salud bonaerense, que agregó que hay otras 22 personas heridas, de entre 7 y 54 años, dos de ellas en terapia intensiva y una muy grave, que permanecen internadas en el hospital Municipal Arturo Illia de Villa Gesell.

Irustia era oriundo de San Luis y una prominente figura juvenil de voleibol, Roríguez, de la ciudad bonaerense de Henderson, y Elena, de Junín.

La situación más complicada es la de Priscila Ochoa, de 16 años, quien se encuentra muy grave en terapia intensiva.

La otra persona que está en terapia intensiva es Laura Blanco, de 40 años, pero que se encuentra en recuperación.

En tanto, el resto de las personas que se encuentran hospitalizadas son Victoria Prestera (19 años), Daniel Arrua (34), Hernán Vila (34), German Salvucci (19), Mariano Barcia (16), Carlos Prestera (51), Magdalena Giudice (14), Mariana Garcia (37), Walter Muñoz (19), Raul Fernández (31), Alicia Prussi (54), Federico Blanco (15) y Franco Arrua (13).

La nómina de heridos se completa con Lucia Vila (9), Guillermo Vila (7), Santiago Irustia (9), Josefina León (7), Salma Ochoa (11), Fabian Ochoa (43), Fabio Irustia (45).

 

9 de enero de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

El menor que murió por el rayo era un talento en voley
Se trata de Agustín Irustía, de 17 años, quien veraneaba junto a su madre y su hermano.

 

 

 

Los tweets de la novia del joven fallecido en la playa
Gabriel Rodríguez estaba en Villa Gesell con un grupo de amigos cuando fue sorprendido por la naturaleza durante sus vacaciones.