Dejaron una turista en el hospital, murió y no saben quién es

La bajaron de una combi y la dejaron en una silla de ruedas frente a la guardia. Cuando la fueron a atender estaba muerta. Creen que la joven integraba un contingente turístico boliviano.

Un colectivo cargado de turistas se detuvo en la puerta del hospital. Una joven descompuesta bajó ayudada por otras personas, la dejaron en una silla de rueda esperando a ser atendida. Minutos después la joven murió.

En el Hospital Nuestra Señora de Luján se presentaron varias personas solicitando atención para una joven que estaba descompuesta. En la guardia, la chica quedó esperando en una silla de ruedas. Lejos de acompañarla en su espera, las personas que la llevaron se subieron a un micro turístico y se fueron.

Según publicó el portal Agencia Ciudadana, las personas que acompañaron a la chica descompuesta no se identificaron ni dejaron documentación alguna que permitiera saber quién es la difunta. Según afirmaron miembros del hospital, las personas “dijeron que ya volvían, que iban a buscar los documentos de la chica, pero nadie les tomó los datos en ese momento, y nunca volvieron, se mandaron a mudar”, según publicó el portal citado.

Minutos después de su llegada la joven fue atendida pero ya era tarde. Había muerto sentada en la silla de ruedas. Al ingresarla al hospital sólo habían dicho que estaba “descompensada”. Tras un par de días de espera, aún no apareció nadie que se haga cargo del cuerpo.

“Hasta el momento nadie vino a reclamar el cuerpo de la boliviana”, detallaron desde el hospital. Los médicos debieron radicar la denuncia judicial para que se inicie una investigación para saber quién es la chica, para ya sea darle sepultura a su cuerpo o enviarlo con su familia.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Denuncian discriminación porque no levantan la basura de la calle “Negrito”
Las bolsas de basura se acumulan hace un mes. El camión pasa por todas las calles pero esquiva a la que homenajea al Negro Manuel.

 

Pura maldad: roban, rompen e incendian una escuela
Los delincuentes ingresaron a la fuerza, provocaron destrozos y se llevaron hasta la bandera de ceremonia.

 

Recuperan 82 mil cajas de vino robadas en Luján
La policía allanó el lugar donde los piratas del asfalto revendían la mercadería.

 

 

9 de enero de 2014