Quiso caminar sobre el agua como Jesús y terminó ahogado

Un pastor aseguró que podría repetir el milagro. No sabía nadar.

Un pastor evangélico de 35 años dijo a su congregación que podía repetir el milagro bíblico y lo intentó en una playa en la capital de Gabón de Libreville. "Entró en el agua, que pronto pasó sobre su cabeza y nunca regresó”, relató un testigo presencial.

Un evangelista que intentó imitar el milagro de Jesús de caminar sobre el agua, se ha ahogado en la costa occidental de África, según informa una organización de noticias.

El pastor Franck Kabele, de 35 años, dijo a su congregación que podía repetir el milagro bíblico, y lo intentó en una playa en la capital de Gabón de Libreville, según indicó cristianosaldia.net.

"Le dijo a los feligreses que había tenido una revelación de que si tenía suficiente fe, podía caminar sobre el agua como Jesús", dijo un testigo presencial a The Glasgow Daily Record. "Él llevó su congregación a la playa diciendo que iba a cruzar el estuario Komo, que tarda 20 minutos en barco. Entró en el agua, que pronto pasó sobre su cabeza y nunca regresó”, agregó.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Un hombre la orinó en Año Nuevo y lo busca por amor
La mujer publicó su historia para tratar de encontrarlo luego de que él huyera por vergüenza. El insólito encuentro duró apenas unos minutos.

 

Vicky destruyó su Audi por un insólito "descuido"
Xipolitakis se quedó "a pata" en Mar del Plata luego de un choque. Qué error cometió para que se le rompiera el motor.

 

Aprovecharon el asfalto para freírse un huevo
Los habitantes de un pueblo de Santiago del Estero hicieron la prueba. Mirá lo que pasó.

 

 

 

4 de enero de 2014