Karina "se borró" y dejó sin trabajo a sus músicos

La banda que tocaba con la cantante debe hacer malabares para subsistir desde que ella abandonó la música. Así expresaron su bronca.

 

Mientras Karina "La Princesita" Tejeda se encuentra en Inglaterra junto al Kun Agüero, sus músicos realizaron una grave denuncia contra ella en un diario.

Sucede que, por su romance con el futbolista y sus constantes viajes con él, la cantante de cumbia no trabaja desde julio pasado y, así, dejó pagando a la banda que tocaba con ella en todas sus presentaciones.

"Se borró", fue el comentario que sus ex compañeros le hicieron a Muy. Quien se encargaba de hacer los traslados de la banda, "Hormiga", contó cómo viven hoy.

"Uno está trabajando de remisero, otro de albañil y hay uno que directamente no tiene laburo y el padre le tiene que pasar plata. Yo no quiero hablar mal de ella, pero desapareció y algunos pibes la pasaron mal, no tenían para comer y a ella básicamente le chupó un huevo", disparó.

En tanto, Ricardo Sosa, el acordeonista de Karina, logró armar una banda nueva: "A los cinco días, cuando vi que la cosa no iba, me armé mi grupo. Se llama La Ranchada y es de chamamé. También está Facundo Monzón, otro ex músico", contó él.

Un tal Woody, por su parte, consiguió trabajo como tecladista de El Dipy, otro famoso cantante tropical.

Según cuentan quienes la conocieron, Karina cambió por completo desde que comenzó su relación con el Kun y hoy hasta tiene nuevo número de celular, casi exclusivo.

Desde la oficina de su manager dicen que La Princesita sigue ligada a la música, aunque está sin trabajo "por decisión propia".

 

3 de enero de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

Carne y escándalos: mirá a las más mediáticas del año
Ellas acapararon los programas de TV y revistas durante 2013, pero no por sus talentos. Crujías, divorcios y romances polémicos a la orden del día.

 

Karina es la nueva botinera que aspira al Balón Rosa
Por su romance con el Kun, la cantante es una de las postuladas en el certamen europeo. Por ahora, Eva Anderson va primera.