Caso Ángeles Rawson

Tras la renuncia de Biondi, Pierri lo liquidó en Twitter

El líder de la defensa de Mangeri trató de "traidor" a su colega por abandonar el caso. "El que le muerde la mano al que le da de comer es una mierda".

 

El abogado Miguel Ángel Pierri seguirá al frente de la defensa del portero Jorge Mangeri, procesado con prisión preventiva por el crimen de la adolescente Angeles Rawson, a pesar de que el codefensor Marcelo Biondi renunció a su estudio jurídico.

Pierri informó a la agencia Télam que Biondi renunció a su estudio por "razones personales" y explicó que al final de la relación profesional entre ambos se llegó "en buenos términos".
 
"Es una etapa en su vida. Yo siento un gran respeto por él", afirmó Pierri, y destacó que su estudio seguirá a cargo de la defensa del portero Mangeri, aunque probablemente designe un reemplazante de Biondi para que colabore con él.
 
El portero continúa detenido en el penal de Ezeiza a la espera de que ser sometido a un debate oral. El viernes pasado, el juez de instrucción porteño Javier Ríos dio por clausurada la investigación y pidió a las partes que den su opinión, ya que tiene la intención de elevar la causa a juicio en febrero.

El desquite en Twitter

 

Luego de sus declaraciones pacíficas sobre su colega, Pierri publicó en su cuenta de Twitter varias críticas que serían destinadas a Biondi, aunque sin nombrarlo directamente.

 

Éstas fueron sus polémicas frases:

 

"El estudio Pierri sigue en la defensa de Jorge Mangieri. La partida del Dr. Biondi no cambia el curso de la direccion y la estrategia".

 

"Qué es lo que no entienden? Estamos trabajando en la defensa".

 

"Yo sólo dije la verdad, le abro la puerta al mundo, los traidores son traidores. Nada más".

 

"Si un traidor puede más que un extraño, que esos cuantos no lo olviden fácilmente".(Posiblemente un error del corrector automático del celular. Donde dice "un extraño" debería decir "unos cuantos).

 

"Los mierdas son y serán mierdas, yo respondo aolo (sic) porque los hdp son hdp".

 

"Yo en mi buena FE instalé a desconocidos como pares. El que le muerde la mano al que le da de comer es una mierda".

 

"La vida nos demuestra que no podemos confiar plenamente en nadie. Seguimos trabajndo a full. Volvimos a continuar la tarea".


31 de diciembre de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS

Se cerró la investigación y ahora esperan el juicio oral
El juez Javier Ríos dio por concluída la etapa probatoria y quiere que el proceso al portero Jorge Mangeri comience en febrero.

 

 

Mangeri: confirman abuso y fue acusado por femicidio
El portero quedó al borde del juicio oral y podría ser condenado a prisión perpetua. Todos los detalles.