Jelinek, guarra: "El pene tiene que ser juguetón"

Karina se destapó con confesiones sobre tamaños y gustos sexuales. "No soy dulce, me gusta el chirlo en la cola", disparó.

 

Karina Jelinek dejó por un rato de subir sus fotos hot a Twitter y, en cambio, decidió generar ratones de otra manera. En una entrevista, reveló sus gustos sexuales y armó revuelo con algunas picantes declaraciones.

"El tamaño del pene es importante, pero también es clave saberlo usar, jaja. Por ahí hay personas que vienen muy bien, pero no la saben usar. Taaaan grande tampoco me gusta. Tiene que ser bondadoso. Algunos que la tienen normal, la usan mejor que uno que la tiene enorme. Pero, por sobre todas las cosas, el pene tiene que ser juguetón, jaja", lanzó picarona, al sitio DiarioShow.

 

Las fotos infartantes de Karina tomando sol en Punta ACÁ.


Además, la modelo contó qué perfil de hombre le atrae, luego de su separación de Leo Fariña: "Soy detallista, tiene que tener todo prolijo. Y de cuerpo, no me gusta que el hombre esté tan marcado. Me gusta más reo, y si tiene pancita no me molesta. De última, lo llevo a andar en bici y lo solucionamos, jaja. El metrosexual no me va. Ni da que se cuide y que se mire al espejo más que yo. ¡Por favor! Quiero que sea relajado. Los surfistas son mis hombres ideales. Igual no te guíes por mi pasado, jaja. Ahora cambié de gusto totalmente. También me gustan los polistas", confesó.

Por otra parte, Karina Olga señaló que tiene una "imagen muy ingenua combinada con sexy", aunque en la cama es totalmente diferente: "No soy dulce en la cama. A mí me gusta más el chirlito en la cola", aseguró. Pero aclaró que el golpe no tiene que ser tan fuerte, porque si no ella es capaz de tirar un cachetazo.

 

La morocha tiene fantasías, aunque se le van ocurriendo según con quién esté. Una de ellas sería hacerlo en la playa, aunque no en la calle, porque eso sería "muy morboso".

 

"No me va hacerlo de a tres . Me gusta de a uno, con mi pareja es suficiente. Si tiene el menú completo, no hace falta otra persona", dijo la ex de Fariña. Tampoco se hace ratones con otras mujeres y sentenció: "Me gustan los hombres más que el dulce de leche".


Por último, contó que le ofrecieron dinero a cambio de sexo: "Sí, pero siempre a través de terceros. Me pasó varias veces. Y ahora que estoy soltera, todos los días tengo propuestas para salir. Me ofrecen de todo. Suele pasar".