Rihanna se paseó con este look en su pueblo natal

La cantante estuvo en Barbados para pasar las fiestas y, fiel a su estilo, desplegó toda su sensualidad.

La bella Rihanna estuvo en Barbados, su ciudad natal, para pasar la Navidad junto a su familia y, como era de esperarse, desplegó toda su sensualidad en una bikini celeste y azul que bien se asemeja al ya típico vestuario de su colega, Miley Cirus.

La artista llegó a la isla, donde le esperaba su familia al completo, el pasado sábado, y desde entonces ha convertido la red social de Instagram en su particular y mediático álbum de vacaciones.

 

Las fotos de Rihanna con su bikini celeste   ACÁ



Después de abrir los regalos propios de Navidad, la de Barbados se dejó ver disfrutando de una jornada de playa en solitario y luciendo un look con el que le resultó imposible pasar desapercibida. Unos vistosos pendientes y una cadena de oro que le colgaba desde el cuello hasta la cintura protagonizaron un estilismo caracterizado por el azul, y con el que se dejó ver paseando por la playa minutos previos a subir a una embarcación y surcar las cálidas aguas en buena compañía.


28 de diciembre de 1013

NOTAS RELACIONADAS

"Selfies", fotos caseras que son tendencia en las redes
Los famosos suelen autorretratarse para compartirlo con sus seguidores en Twitter o Facebook. La tendencia es furor en el mundo.

 

 

 

Rihanna calentó Grecia con una serie de fotos pileteras
La cantante publicó en Instagram una serie de imágenes de su descanso. Poca ropa, mucha sensualidad.