De Vido: "Que primero las empresas pongan la cara"

"Vamos a ver después las multas, y si hay reincidencia", aseguró el Ministro en referencia a las saciones económicas a Edenor y Edesur.

 

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, se mostró partidario hoy de que las empresas de energía "primero resuelvan lo que tienen que resolver, y después nos vamos a sentar a discutir".


En una recorrida que realizaron el ministro y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en el noveno piso del edificio de Planificación donde funciona el centro de reclamos de la cartera, De Vido remarcó que las autoridades "esperamos una actitud diferente de las empresas".


Consultado sobre las sanciones, respondió: "Primero que resuelvan lo más importante, que es lo que tienen que resolver; y después nos vamos a sentar a discutir a ver cuáles son las obras que se hicieron y cuáles se tenían que hacer". "Vamos a ver después las multas, y si hay reincidencia; pero primero que pongan la cara con la gente que es lo que tienen que hacer", destacó De Vido.

 

27 de diciembre de 2013

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"Edesur y Edenor son los únicos responsables"
El jefe de Gabinete se refirió a los cortes de luz. "Las empresas tienen que hacerse cargo definitivamente de atender a sus clientes", aseguró.