Carne y escándalos: mirá a las más mediáticas del año

Ellas acapararon los programas de TV y revistas durante 2013, pero no por sus talentos. Crujías, divorcios y romances polémicos a la orden del día.

 

Wanda Nara

Aunque su perfil mediático venía decayendo, todo cambió cuando, en noviembre, anunció su separación del futbolista Maxi López, luego de cinco años de matrimonio y tres hijos en común. A partir de entonces – y al volver de Italia a Argentina –, no hubo día que la botinera no estuviera en boca de todos y apareciera en todas las tapas de revistas, contando detalles de su divorcio. La declaración de amor del jugador Mauro Icardi, quien era amigo de Maxi, fue el condimento extra de esta historia de desamor, pasión y traiciones. Además, también se sumó como tercera en discordia la bella italiana Jessica Vella, supuesta amante de López.
El resto es por demás conocido: mensajes románticos con Icardi en Twitter, tatuajes para demostrarse amor mutuamente y hasta la confesión de que, durante una visita del delantero del Inter a su amada, hicieron el amor ¡quince veces! Actualmente, Wanda y Maxi parecen haber llegado a un acuerdo por el divorcio y, mientras él pasó la Navidad con sus hijos, ella se fue de “luna de Miel” con Mauro a Brasil.  


Victoria Xipolitakis

La griega tuvo el año con más exposición de su vida, principalmente por sus polémicas cirugías estéticas a manos del doctor Aníbal Lotoki, que la dejaron “a nuevo”. Primero, en abril, se hizo una lipoescultura en su abdómen y cintura porque se veía “gordita” con sus 58 kilos. No conforme con encender la alarma y la preocupación de todos al mostrar las fotos de su nueva panza (extremadamente chata y trabajada), fue por más y, en octubre, volvió a someterse al bisturí para ponerse lolas más grandes. Muchos dicen que se deformó, pero ella se siente como la muñeca Barbie.
Otro escándalo del que fue protagonista tuvo que ver con su coche Audi, adquirido en junio, del cual ella aseguró que se lo había regalado un fanático, aunque nadie le creyó y todo terminó en una investigación de la AFIP.
Además, Vicky mantuvo cruces con la modelo Nicole Neumann y, en las últimas semanas, se torció el pie con sus zapatos de plataforma durante su presentación en la obra “Brillantísima” (por no aguantar el peso de su espaldar de vedette), lo que le generó numerosas críticas de sus detractoras.  
 


Andrea Rincón

La morocha tuvo un 2013 complicado, que la llevó a ser noticia por dos motivos. En enero, estalló la bomba: a través de una producción fotográfica, se comprobó que Andrea estaba de novia con Ale Sergi, líder del grupo pop Miranda! Pero, lejos de hacerla feliz, este romance le trajo muchos dolores de cabeza, por sus múltiples peleas y separaciones – hasta estuvo “desaparecida” en Ecuador por unas horas para no ver a Sergi –, y por las constantes intromisiones de la ex del cantante, Nieves Jaller, que también sacó provecho de la situación para aparecer en los medios.
La última ruptura fue en julio, y el viaje de Andrea a Bolivia para filmar una película terminó de distanciar a la pareja. Finalmente, salió a la luz en la Web un viejo video porno de Sergi con Jaller, y Rincón se burló de al situación.
Pero lo más sorpresivo ocurrió en noviembre: en un video difundido en YouTube, la diosa argentina anunció que se internaba en la clínica Avril para tratar su adicción a las drogas. Tras permanecer 15 días en el lugar, salió renovada, aseguró que no quería más “esa mierda” en su vida y comenzó a trabajar para una miniserie de televisión.


Karina Jelinek

Al igual que Wanda, Karina Olga fue una de las chicas del año por su separación en agosto con quien fue su marido durante dos años, Leonardo Fariña, tras la investigación de la Justicia al empresario en una causa por lavado de dinero, y luego de que él apareciera en fotos que mostraban sus infidelidades “infraganti”. Las declaraciones cruzadas de ambos a través de las cámaras y las revistas fueron lapidarias – llegó a haber un enfrentamiento en vivo en Intrusos, con llanto incluido –, y la pelea judicial por los bienes también. Sobre todo, porque la modelo quería quedarse a vivir en el departamento que ambos compartían en Avenida Libertador. Algo que finalmente logró, aunque Fariña demostró que él no es el propietario de la vivienda.
En medio del escandaloso divorcio, apareció una de las supuestas amantes de Leo, Magali Mora, para tirarle todo tipo de palos y hasta decir que estaba embarazada, aunque después aseguró haber perdido al bebé. Por el lado de Karina, se la vinculó con Leandro Penna y el modelo Guido Francardi, aunque ella sigue diciendo que está sola. Como si esto fuera poco, también tuvo su nacimiento mediático la amiga íntima de Jelinek, Paz Cornú, que resultó ser un “clon” de ella.    


Charlotte Caniggia

Después de su paso por “Bailando por un Sueño 2012”, ya casi nadie hablaba de la excéntrica hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Pero ella se las ingenió para volver al ruedo en mayo cuando, con sólo 20 años, pasó por el quirófano de Alberto Ferriols para retocarse la nariz, hacerse una lipo de cadera, cintura y rodillas, y – lo más polémico – aumentarse las lolas a ¡más de 120 de corpiño! Así, pasó de tener una belleza armoniosa y natural a ser una chica totalmente plástica.
Aunque las críticas por su drástico cambio no tardaron en llegar, ella quedó súper conforme con su nueva figura y comenzó a disputarle a Vicky Xipolitakis el título de “la Barbie argentina”.
Así, Charlotte ahora es noticia casi diariamente por las numerosas fotos que sube en sus cuentas de las redes sociales, en las que exhibe contenta su transformación y alardea de lo “buena” que está. Las más llamativas – y más frecuentes – son las que muestran sólo su cuerpo, con la cabeza cortada.
Hace poco, en diciembre, la joven volvió a someterse a otra cirugía de nariz. A esta altura, nadie sabe si algún día va a parar con los retoques.   


Karina Tejeda

El 2013 fue sin dudas el año de la explosión de “La Princesita” de la cumbia, y no precisamente por su música, sino por su relación con Sergio “El Kun” Agüero. Los rumores de una relación entre ambos ya habían surgido a fines de 2012, luego de que el futbolista se separara de Gianinna Maradona, pero recién este año ambos se animaron a vivir su amor a pleno y exponerlo públicamente.
A partir de enero, comenzaron los viajes secretos de la cantante a Inglaterra, para visitar al Kun en Manchester. También hubo un encuentro íntimo en Bariloche. Finalmente, a principios de marzo, Karina blanqueó el romance en el programa Animales Sueltos.
La primera foto juntos, en un hospital, no tardó en llegar. Y a ésta le siguió toda una serie de mensajes románticos e imágenes compartidas en las redes sociales. En julio, además, volvieron juntos al Sur del país para una “luna de miel”. 
Pero este amor también le valió a “La Princesita” un fuerte enfrentamiento con el clan Maradona, en especial con Gianinna, quien salió a ventilar que la cantante, antes de estar con Agüero, habría tenido un breve affaire con el propio Diego Maradona. También hubo una serie de problemas con su ex y padre de su hija, “El Polaco”, que hasta le dedicó a Karina una canción en la que le dice cosas horribles.
Al tiempo que la carrera musical de la artista estalló, surgieron algunas acusaciones de “divismo” hacia ella, por no querer presentarse en algunos shows, e incluso una denuncia por estafa.     
A pesar de todo, la pareja de la rubia y el jugador sigue viento en popa. Eso sí, cada tanto ella tiene que volver a desmentir los rumores de embarazo que la persiguen.