Capitanich encabezó un acto en el INTA de Castelar

Se hicieron presentes intendentes bonaerenses.

 

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo esta mañana que "la agricultura familiar tiene un gran desafío, porque abarca personas capaces de alimentar a miles y miles de argentinos".


En la inauguración de una estación experimental periurbana del INTA en Ituzaingó, Capitanich agregó que "esto tiene que ver con el fruto del esfuerzo, el trabajo y una política impulsada por Néstor Kirchner y ahora por Cristina (Kirchner) que con continuidad promueve la inclusión social, la sustitución de importaciones y la cultura del trabajo".


Contó que en el Chaco, "hemos tenido la experiencia de organizar 14.500 productores de agricultura familiar a través de aproximadamente 88 consorcios de servicios rurales y logramos que el impuesto inmobiliario rural tenga un efecto redistributivo" y "esto es un desafío para todos los gobernadores".

 

 

21 de diciembre de 2013

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Capitanich aseguró que "las empresas son responsables"
El jefe de Gabinete volvió a responsabilizar a Edenor y Edesur por el corte de suministro de luz. "El Estado está dispuesto a brindar el servicio si las empresas no son capacaes", lanzó.