Se asustó con los saqueos, tapió su local y ahora no vende

Buscó una alternativa y terminó tapando la entrada a su comercio. Pocos clientes se animan a entrar.

El miedo arrasó el barrio. Los rumores de asaltos en banda llegaron a los oídos de cada comerciante chino de gran parte del Conurbano, a pesar de no haberse confirmado casos concretos.

Ante la calma, la incertidumbre y el miedo, un comerciante chino de la localidad de Don Orione decidió levantar una pared en la vidriera de su local para protegerse de los vándalos.

 

Dos hombres detenidos por instigar a cometer saqueos – ACÁ-


Algunos comerciantes prefirieron acortar las horas de atención según la luz del sol, otros fueron más drásticos. El supermercado Vigoroso, ubicado en Monteverde al 4300, está, desde la semana pasada tapiado en todo su frente para evitar que entren ladrones, aunque también logró que entren clientes.

"Lo único que nos queda es cruzar los dedos y rezar para que no suceda nada hasta que pase Año Nuevo y que después se vaya normalizando", comentó uno de los comerciantes, según publicó Diario Popular.

 

"Hay cadenas de mails que alarman mucho a la gente" –ACÁ-

 

Según se aprecia en las fotos, el comerciante apenas dejó liberada una puerta por donde entran y salen los pocos clientes que se animan a entrar al negocio tapiado.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Jóvenes suben a Facebook las fotos de lo que saquearon
En sus cuentas, alardearon de todo lo que se robaron. Además, en la red social convocan más saqueos “para pasar bien el 24” de diciembre.

 

Entraron a robar, se confundieron y se dispararon hasta matarse
Un grupo de ladrones ingresó a la casa. Pero en su interior creyeron que había llegado a la policía y comenzaron a disparar. Estaban solos, pero un ladrón terminó muerto.

 

16 de diciembre de 2013