¿Icardi tiene su futuro negro a causa de Wanda Nara?

En el Inter lo habrían puesto "bajo examen" por lo mediático que resultó su amor con la ex de su amigo, Maxi López. Qué dicen en el club y qué dijo él.

 

No todo es color de rosa para Mauro Icardi. El enamorado twittero despliega todo su romanticismo de forma casi constante en la red social, con mensajes de amor eterno hacia su prometida, Wanda Nara, y todo parece feliz. Sin embargo, en lo laboral los rumores se le vienen encima.

Es que según aseguran en la prensa deportiva europea, estaría “bajo examen” en el Inter, club donde juega, por su reciente comportamiento. Es que su exposición mediática no habría caído para nada bien entre las autoridades. 

"Su futuro no está blindado", asegura La Gazzetta dello Sport y además se pregunta si "cambiará el Inter o el Inter lo cambiará a él".

Hace unos días, trascendió que el capitán del equipo, Javier Zanetti, también le habría hecho una observación personal. "Tenemos un reglamento interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club", le lanzó el lateral.

Ahora bien, el propio Icardi se refirió al tema por primera vez. En una entrevista, que cedió a la revista Caras mientras que Wanda aprovechó también para posar semidesnuda, contó los pormenores de su jugado romance con la mujer de un amigo.

"Le pregunté a Maxi si estaba separado y le aclaré que estaba enamorado de ella. Simple y sencillo. Uno no elige de quién enamorarse. Lo único que falta es que a uno se lo condene por lo que siente", dijo el futbolista a la revista "Caras".

En otra parte de su discurso, se refirió a los rumores que hablan de una mala relación con sus compañeros de plantel. "Me es imposible no enojarme y reírme a la vez cuando dicen que estoy peleado con mis compañeros del Inter. Jamás. Para que quede claro, primero le estoy muy agradecido a ellos por recibirme con afecto en el equipo y valorar mi juego, y en segundo lugar, los reuní para contarles a todos el amor que siento por Wanda y ninguno me crucificó por estar enamorado. Recibí el apoyo de todos, porque soy honesto, leal y trabajador", aclaró.

Del “Pupi” Zanetti, descartó todo tipo de enfrentamiento y lanzó: “Es una gran persona, un ejemplo de futbolista. Un caballero y siempre nos apoyó a mí y a Wanda. El aconseja, no reta, es el capitán del quipo. Un guía y alguien de quien espero aprender mucho. Jamás tuvimos problemas con él".

 

11 de diciembre de 2013

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"En este país se puede hablar de Cristina pero no de Wanda"
El conductor de Intrusos, Jorge Rial, criticó duramente a la abogada de la blonda por prohibirle emitir un informe sobre su separación. Qué más dijo.

 

Wanda Nara despide el año con un destape hot
Ella realizó una producción de fotos en la playa para la revista Hombre. Las imágenes.

 

Wanda confesó que va a pasar las fiestas con Icardi
La ex de Maxi López blanquó al futbolista del Inter como su novio y compartirán la cena navideña.