OVNI espió la práctica de Chaco Forever
Los jugadores trotaban y transpiraban en las arenas de la costa del Paraná, y sobre ellos, algo no identificado.
En plena concentración, entrenamiento o en las vísperas de un clásico o encuentro importante, es común que un equipo de futbol busque aislarse y mantener en secreto las jugadas que luego desarrollará en la cancha. Lo más simple para mantener el secreto es colocar lonas en los alambrados que rodean al lugar de entrenamiento o bien hacerlo en algún lugar cerrado.
Sin embargo, el equipo de Chaco Forever se topó con un curioso particular al que no pudieron evitar con ninguna traba. Mientras el plantel chaqueño se entrenaba, un ovni se paseó sobre los jugadores, según informó el portal Contexto.
Para sorpresa de propios y extraños, una foto tomada durante un entrenamiento de la pretemporada revela la posible presencia de un OVNI.
Los jugadores del plantel de Forever corrían por las playas debajo del puente que conecta Resistencia con Corrientes, cuando el periodista Marcelo Mantaras, que trabaja para la prensa del club, tomó la mencionada foto. Todo parecía normal, hasta que en el ángulo superior izquierdo apareció un objeto no identificado.
La imagen publicada en el sitio web El Aguante Deportivo luego fue tapa del diario Norte de Resistencia con un título muy particular: ¿Extraterrestres vigilan a Forever?.
El club supo vivir tiempos mejores en donde se midió en primera, pero ahora, recordando aquellas épocas, da palea en el torneo Argentino B.
11 de enero de 2012