Espinoza votó con la camisa violeta que tiene desde 1991

El intendente y candidato a concejal habló sobre la salud de Cristina: "Ella sabe que La Matanza es su casa y que el pueblo le devuelve el cariño".

 

Fernando Espinoza, intendente y candidato a concejal en La Matanza, votó en una escuela de Villa Luzuriaga. Luego de recordar a Néstor Kirchner, a quien comparó con “los próceres como Bolívar o San Martín”, se refirió a la salud de la Presidenta: “Cristina sabe que La Matanza es su casa y el pueblo le devuelve mucho cariño y mucho amor por todo lo que la Presidenta hace. Sabemos que la vamos a tener con nosotros dentro de poco”.

También habló sobre su característica camisa violeta: “En el año 91 tuvimos la oportunidad de ganar una elección que parecía imposible. A partir de ahí me pongo la misma camisa, la uso solamente para las elecciones. Hasta ahora, siempre ganamos en La Matanza. Tengo muchas cábalas. Los sábados anteriores a cada elección voy a tomar un cortado con un amigo a Carretto, el bar más emblemático de San Justo. Ahí Alberto Balestrini lanzó la fórmula con Daniel Scioli. Ahí tengo la encuesta de cómo van a ser las elecciones. Es mi termómetro”.

También habló sobre el millón de votantes que aporta el distrito que conduce: “Estuvimos en contacto con escuelas de las 17 localidades del distrito. Todo tranquilo, en orden. Hoy es un día de fiesta cívica”.

 

 

27 de octubre de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante