"Necesitamos tener una comunidad más segura"
Acompañado por Daniel Scioli, el intendente Fernando Espinoza inauguró un nuevo centro de monitoreo. También recordó a Balestrini.
Antes del acto, Scioli y Espinoza recorrieron el centro comercial de Ramos. Alrededor de las 11.30 llegaron a la región descentralizada noroeste. El primero en tomar la palabra fue el intendente, quien recordó a Alberto Balestrini: “Esperemos tenerlo pronto acompañándonos. Su recuperación es acelerada”. Además, el jefe comunal hizo foco en materia de seguridad: “Necesitamos tener una comunidad más segura. La inseguridad es multi-causal. Los vecinos reiteran su preocupación por este aspecto y por eso hay que trabajar en la prevención”, agregó, al remarcar la inauguración, también, de un centro de monitoreo con cámaras de vigilancia para Ramos, Lomas del Mirador y Lomas del Millón.
Luego habló el gobernador, quien recordó los años en los que vivió en esa ciudad matancera. “Tengo un cariño enorme por Ramos Mejía. Este barrio cambió mi vida en cuanto al deporte y a mis estudios. En la caminata muchos abuelos me contaban anécdotas y recibí el afecto de todos”, sostuvo y agregó: “Conozco cuáles son las prioridades del gobierno. Hay que seguir combatiendo la inseguridad”.
El reclamo
Al finalizar el acto, una mujer se acercó a Scioli y Espinoza para pedirle justicia por el crimen de un familiar suyo. Fueron largos diez minutos donde se escuchó el llanto y algunos de los pedidos de la vecina: “Pasa el tiempo y los delincuentes cada vez son más”.
NOTAS RELACIONADAS
Insaurralde se reúne con 17 intendentes en Bolívar
El candidato a diputado nacional luego asistirá a un acto en La Plata, donde hablará con Cristina.
Scioli: "El Papa quiere escuchar a la gente"
El gobernador bonaerense ya se encuentra en Río esperando a Francisco.
23 de julio de 2013