Balestrini se recupera bien del ACV y volvió a caminar
El referente matancero "va mejorando día a día", según confesó su pareja. Habló de su futura aparición pública y de quién lo visita a diario.
"Va mejorando día a día, ha comenzado a dar algunos paseos por la plaza, lo que lo ayuda mucho anímicamente porque ve que va accediendo a otras cosas", expresó. Además, confirmó que el referente de La Matanza ya "no está conectado a ningún aparato" desde "hace más de un año y medio". "La gente debe pensar que como no se lo puede ver debe estar atado a una máquina", reconoció.
Balestrini sufrió un ACV el 7 de abril de 2010, por lo que debió retirarse de la actividad política. Incluso durante más de un año no se le informó del fallecimiento de Néstor Kirchner por su delicado estado de salud.
“Sabemos que la imaginación de la gente hace que se pregunte sobre su estado, pero está bien, pasa sus días en casa y en el parque. Fernando Espinoza (intendente de La Matanza) lo ve seguido, lo mismo que sus amigos íntimos. Nos reímos, cuando hablamos de enfermedades, Alberto empieza a toser para expresar que no quiere que se hable de esas cosas. Como fue siempre…”, detalló.
Por último, Cardo aclaró que será él quien decida cuándo reaparecerá en la vida pública. "Cuando él quiera que la gente lo vea, él va a decidir en qué condiciones va a estar", advirtió.
22 de enero de 2013
NOTAS RELACIONADAS
La fórmula peronista que vaticina Samid para el 2015
El empresario de la carne se atrevió a lanzar qué candidatos serán los ganadores en caso de que Cristina no se postule.
Liberó a los asesinos del custodio de Balestrini porque era amigo del abogado
El juez fue denunciado por la familia de la víctima. Se había ido de vacaciones con el defensor antes de dar el veredicto.
"Espinoza usa municipales para pintar sus remiserías"
Denunciaron al intendente de La Matanza por utilizar personal de las cooperativas en trabajos privados. "Tiene 16 remiserías en el distrito", dicen.
Espinoza quiere que Catán sea el basural del país
Empieza la construcción de otra planta a metros de barrios y colegios, donde sufren las enfermedades de la CEAMSE, tosqueras, cementerios y depósitos de materiales peligrosos.