Familia de Ramos se queda sin vacaciones tras un robo

Ladrones entraron al departamento que alquilaban en la costa mientras ellos estaban en la playa.

Una familia de turistas de la ciudad bonaerense de Ramos Mejía fue desvalijada cuando se fue a la playa, en Necochea, donde sufrió el robo de unos 10.000 pesos, casi toda la ropa y objetos de valor.

"Con una barreta forzaron la cerradura y abrieron la puerta de la vivienda que alquilábamos en calle 30 al 4575, entre 91 y 93. Revolvieron todo y se llevaron $ 10.000 en efectivo que trajimos para la semana, prendas de vestir de primeras marcas, una computadora portátil y un teléfono celular", dijo Antonio Alfredo Sastre, la víctima.

Gesell: volvían de bailar y les robaron hasta el maquillaje –ACÁ-


El hombre relató que el domingo último salió con su familia "a tomar un café a una estación de servicio" y después fueron a la playa de la ciudad ubicada a 520 kilómetros de capital.

 

Guía para pasar unas vacaciones bien gasoleras –ACÁ-


Al volver, alrededor de las 19.30, comprobaron que habían entrado delincuentes que se llevaron "el dinero de las vacaciones y casi toda la ropa", como también la computadora portátil y el celular.

"La verdad, que nos dejaron con lo puesto”, manifestó la víctima al matutino Ecos Diarios. Sastre radicó la denuncia en la seccional tercera de Policía, pero hasta esta mañana no había ningún detenido por el episodio. Debido al robo, la familia se alojó temporariamente en un hotel.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Asaltaron a seis turistas: se llevaron hasta el maquillaje
Las jóvenes fueron desvalijadas en la Costa. Les robaron el dinero que tenían en frascos de perfume.

 

A Orion le robaron hasta los dibujos de su hijo en Cariló
Al arquero de Boca lo asaltaron mientras pasaba Navidad en la Costa. Qué dijo por Twitter.

 

 

8 de enero de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante