La Matanza

Lo balearon, se robó un bondi y se puso a manejar

El delincuente se tiroteó con policías y, tras resultar herido, se escapó en un colectivo lleno.

Un grupo de delincuentes se enfrentó con la Policía Bonaerense en Ciudad Evita, La Matanza, y tras el tiroteo uno de ellos logró escapar en un colectivo, con los pasajeros como rehenes. Otros dos fueron detenidos.

Luego del tiroteo entre los ladrones y los efectivos policiales, aparentemente uno de los delincuentes recibió un impacto de bala en la zona abdominal y se subió a un colectivo de la línea 96, en el que apuntó al chofer y se puso a manejar en su lugar.

Mientras viajaba, el hombre pudo hablar por teléfono con sus cómplices que, según indican diferentes testimonios, lo esperaron en un auto Fox negro en el que inició la fuga hacia la Ciudad.

Como el asaltante estaba gravemente herido de bala, es buscando en distintos en hospitales. Mientras tanto, dos de sus compañeros ya fueron arrestados.

Según el comisario zonal, aún no se sabe si los ladrones tienen antecedentes. Tras el asalto se secuestraron armas de grueso calibre, entre ellas un fusil y varias escopetas. Se informó que los pasajeros y el chofer resultaron ilesos.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante