Qué periodista le "tiró los perros" a Fernanda Lima

Le ofreció ser suyo para siempre al verla sobre el escenario del sorteo de los grupos del Mundial Brasil 2014.

 

Cuando comenzó el sorteo para conocer los grupos de la Copa Mundial FIFA 2014, varios se olvidaron si era mejor que a la Argentina le tocara el grupo de la muerte o el de la “vida. Delante de ellos, sobre el escenario, una belleza brasileña deleitaba a todos los hombres que asistieron a Costa do Sauipe.

Se trata de Fernanda Lima, designada como la presentadora oficial del sorteo junto a su marido, el también carioca Rodrigo Hilbert. Con un apretado vestido y un pronunciado escote, se llevó todos los aplausos y miradas. Tanto es así que las redes sociales hablaban al mismo tiempo de ella como de los equipos.

Conocé a la presentadora hot del sorteo del Mundial


La cuenta @FernandaLimaBah explotó de menciones, muchas de las cuales llegaban desde nuestro país. Pero hubo un representante nacional que fue por más. Se animó ha regalarle su vida para siempre.

Pero lo curioso es que no fue un argentino cualquiera. Juan Pablo Varsky, el famoso periodista y conductor radial, le “tiró los perros” con todo a través de su cuenta personal @JPVarsky: "Lo mío va en serio, @FernandaLimaBah . Podemos resolver el tema distancias y trabajos. Respeto tu independencia. Pupitre 70. Soy tuyo".

El argentino no tuvo pudor en enviarle ese tweet a pesar de la marca personal de Hilbert, quien sabía que las miradas estaban enfocadas en su mujer.

 

                                                                                 Viernes 6 de Diciembre de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:

Así se definía el "Grupo de la Vida" de la Selección
Los presentadores anunciaban de esta manera qué países enfrentarán a la Selección nacional.

 

Sabella quedó conforme: "No tenemos viajes largos"
El DT de la Selección dijo que conoce poco de Irán y aclaró: "No estamos en el grupo de la muerte".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante