La gira nocturna de la novia de Messi y la de Fábregas
Mientras Lio se recupera en su casa de Barcelona, Roccuzzo aprovecha para disfrutar de la noche española.
Las novias de Cesc Fàbregas y Leo Messi, estuvieron el jueves por la noche en el concierto de Bruno Mars. Fue en el Palau Olímpic de Badalona, donde el cantante había agotado las entradas desde hacía meses. “Fue alucinante”, escribió Daniella Semaan, novia de Cesc, en las redes sociales.
La novia de Messi también tiene buena delantera FOTOS ACÁ
Daniella fue con un jean ajustado, un chaleco de piel y una riñonera plateada y estuvo acompañada, además, de su hija, Maria Taktouk. Y quien no podía faltar era su “hermana del alma”, Antonella Rocuzzo, novia de Messi, quien esta vez eligió un look más discreto, negro total, con pantalón y remera. Las novias coincidieron en Badalona, aunque no se mezclaron, con la hermana de Cesc, Carlota, quien también disfrutó del ídolo juvenil.
El polémico gesto cariñoso de un asistente a la novia de Messi ACÁ
Y mientras las chicas se fueron de concierto, los chicos buscaron alternativas diferentes. Messi, lesionado hasta finales de año, prefirió quedarse en casa descansando. Cesc, por su parte, se fue a cenar a un céntrico restaurante con dos de sus amigos del alma, Toni y Albert, a quienes conoce desde la infancia.
16 de noviembre de 2013