Susana Giménez se pasó de copas en una gala
La diva de los teléfonos dio un móvil muy "alegre". El video.
El programa Intratables mantuvo un móvil en la gala de revista Caras que se realizó el salón flotante Madero Walk, de Puerto Madero, donde las mujeres debían lucir de rojo y, obviamente, una de las invitadas fue la infaltable Susana Giménez.
Primero, Alejandro Fantino contó que casi se cae contra Susana, al querer tomar una copa de mariscos. Pero el comentario excluyente fue la “alegría” con la que se vio salir a la diva, quien sorprendió a la prensa con gestos graciosos y, además, tuvo que ser ayudada para llegar hasta su auto.
Desde el panel hicieron chistes con el estado etílico de la conductora. Luego de reírse por el efecto del viento sobre su peinado, Santiago del Moro disparó: "La sacan entre dos. Se la llevan como diciendo ‘saquen a esta mujer’… Igual, espectacular, espléndida Susana, que mira todas las noches este programa", se atajó.
En tanto, la panelista Analía Franchín contó que, durante el evento, a "Su" se le rompió uno de sus costosos zapatos.
Mirá el video
13 de noviembre de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Insólita charla entre Susana y Vicky en la peluquería
La diva y la griega se encontraron en un reconocido local y hablaron de todo. Hasta hubo un raro accidente con un secador de pelo.
Susana "metió la pata": qué le dijo a Vitto Saravia
La conductora estuvo rodeada de bellas mujeres por el día de la primavera. Pero le erró con un dato y pidió un "corte". Mirá el video del momento.