Cómo fue el esperado show de Justin Bieber en River

El canadiense hizo delirar a las 50 mil jóvenes que llenaron el Monumental. Qué habló con su público.

Frente a más de cincuenta mil personas, Justin Bieber concretó anoche la primera de las dos funciones previstas en el estadio de River Plate. El canadiense subió a escena a las 22.20, cincuenta minutos después de lo anunciado en principio y brindó un show que hizo delirar al público compuesto mayoritariamente por adolescentes.

Justin salió a escena acompañado por un cuerpo de baile de 12 excelentes artistas y frente a una multitud que agotó las localidades.

Custodios de Bieber le dieron una paliza a cronista –ACÁ-


All Around the World fue el tema que abrió una noche. Un estruendo saludó a Bieber. Igualmente, Justin pidió a la asistencia que hiciera ruido y a continuación comenzó a tocar Take You. Por momentos resultó imposible escuchar ni siquiera alguno de los acordes de la poderosa banda que acompaña al cantante. Las chicas gritaron, aplaudieron, lloraron, descargaron toda su adrenalina y Justin las recibió y les devolvió un gesto que las conmueve. El disco Believe fue quien le dio vida a este nuevo tour y por eso los primeros temas que sonaron corresponden a esa placa que tantos buenos dividendos le dejó a Justin.

Teen argentina le negó una noche de hotel a Justin –ACÁ-


En un momento, el canadiense preguntó, en inglés, si le molestaba al público que se pusiera cómodo. Entonces, se quitó el saco y una vez más explotaron todas sus seguidoras, que no dejaron ni un segundo de gritar convirtiendo el Monumental en un verdadero infierno. Muy buen recibido fue, por ejemplo, el tema One Time, que fue acompañado por el baile del cantante.

Bieber habló bastante entre tema y tema. Dijo que necesitaba el amor de todas y preguntó, obviamente en inglés, "¿quiénes me ven hoy por primera vez?".

También hubo un tiempo para las baladas. Catching Feelings fue una de las más cantadas por la multitud y la que mejor le sienta al cantante. Fall muestra otra faceta de Justin, quien desplegó no sólo su talento vocal, sino instrumental. Sin dudas el momento más especial del show es cuando Justin en cueros decidió invitar a una de las sesenta mil personas que estaban esperando ser elegidas para cumplir el sueño de su vida. El show está correctamente diseñado de manera tal que hay tiempo para todo y una vez pasado el romanticismo, también hay lugar para un erotismo que al canadiense le encanta experimentar. Con movimientos sensuales logra llevar a los límites del clímax a sus fans, algo que pocos artistas pueden hacer.

También formaron parte del repertorio que el intérprete canadiense hizo ayer en el Monumental Die in your Armas, Be All Right, Fall (allí regaló su chaleco de jean) y She Don't Like the Lights, que desató la euforia del público. De todos modos, las fans corearon todas las canciones.

Una escena repetida fue la de los padres que acompañaron a algunos grupitos de adolescentes que asistían un tanto anonadados a la fiesta teen. Ya para el final Justin hace que el propio Monumental estalle al ritmo de Baby.

Esta noche será la segunda cita con sus chicas argentinas para luego continuar su tour. Pasó el primer ciclón canadiense, y todos se fueron satisfechos.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante