Jelinek se enojó con su amiguita, que habló de más

Aunque ambas son íntimas, Karina expresó su descontento con la diseñadora, que se metió a opinar de su relación con Fariña.

 

Karina Jelinek respondió a los comentarios que hizo su ¿amiga? Paz Cornú en el programa Intrusos, sobre ella y su ex relación con Leonardo Fariña. En una entrevista con el sitio Primicias Ya, la morocha dejó en claro que no le gustaron nada sus palabras.

 

"No vi la nota, pero pienso que no tiene que opinar de mí. Más en esta situación tan delicada que estoy pasando. Que hable de sus vestidos, no de mí. No me gusta que mis amigas, en este momento que estoy pasando, opinen. No es una forma de ayudarme", disparó Karina Olga, criticando a la diseñadora.

 

La pelea en vivo de Jelinek y Fariña, con insultos y llanto. ACÁ.

 

En cuanto a los peculiares deseos de Fariña, de los que Cornú habló en su nota, la modelo expresó: "Paz nunca se enteró que Leo me pedía que nos besáramos. Ella tiene su novio y me lo presentó hace bastante. Desconozco sus fantasías íntimas. Si nos vinculan, será porque hicimos producciones sexies juntas en tanga, y eso a más de uno le habrá escapado el ratón. Es fantasía de los demás", aclaró.

 

"Ya hablé con Paz y le dije que no quiero que opine de mí en estos momentos, pero respeto su decisión", finalizó Jelinek.

 

La producción hot lésbica de Karina y Paz. ACÁ.

 

La diseñadora había salido a contestarle a Fariña, quien la había acusado de quedarse con un dinero que él le habría prestado, para hacer una línea de ropa para su ex. "No tengo ningún problema personal ni económico con Leo. Me sorprende lo que dijo. No tienen nada que ver ni Karina ni Leo en mi negocio. Es totalmente falso", salió a decir.

 

"Nunca me enteré que Fariña pedía que nos besáramos. Karina es mi amiga, la conozco desde hace ocho años, tenemos una relación de amistad y laboral también. De ahí a inventar todo un morbo, me parece que eso genera y vende", explicó también.

"A Karina no le niego un beso ni loca, es una de las mujeres más lindas de la Argentina, fue totalmente fiel, nunca habló mal de él y terminar así no tiene sentido. Ella es muy buena persona, se comportó bien con él", había contado, metiéndose en el conflicto entre Fariña y Jelinek.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante