El Kun "retó" a Diego y a su papá por la pelea mediática
Luego de las declaraciones públicas de Maradona, Gianinna y Leonel Agüero por el conflicto familiar, el jugador pidió resolver el tema "en privado".
Después de las declaraciones polémicas de Diego Maradona en el programa radial Perros de la Calle, su hija Gianinna negó que fueran para Sergio "Kun" Agüero, el padre de su hijo. Luego, el padre del jugador de Manchester City habló y se hizo cargo de las palabras del ex futbolista.
Ahora, desde Europa, el "Kun" también se hizo eco del tema y pidió ponerle punto final a la pelea. "Siempre tuve claro q Benjamín está por encima de todo. Y nunca estuve dispuesto a q cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios. Por eso hablé con mi gente para que más allá de sentirse ofendidos por algo que se pueda decir, no respondan más", arrancó Agüero, en una seguidilla de mensajes por Twitter.
"Yo nunca hablé de estos temas y es la única y última vez que lo hago. Espero que todas las partes entiendan lo mismo. Por el bien de todos, y en especial de Ben, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo", finalizó, contundente.
Conflicto familiar
El conflicto comenzó cuando Maradona, desde Dubai y en una conversación telefónica con Radio Metro por su cumpleaños, tildó de "cagón" a una persona sin nombrarla. Aunque todos pensaron que se refería a su exyerno, esas palabras iban para el padre del "Kun".
Durante el jueves, Gianinna aclaró lo que pasó en esa reunión con abogados que mencionó su papá: "No estoy de acuerdo con mi papá... Vinieron la mamá y el papá de Sergio a la reunión, no fue una reunión muy linda. Lo que no entiende mi papá es que no lo puede hacer público, porque yo no lo hago público. Entiendo su bronca como papá, pero hoy tengo que salir a aclarar algo que no tengo ganas".
"Mi papá se enojó con el papá de Sergio por los términos que tuvo en la reunión. La verdad es que nunca nos llevamos bien, siempre fue tirante la relación. Hoy no me interesa aclararlo. Todo lo que digo, tengo como demostrarlo", agregó la menor del clan Maradona.
Más tarde, el papá del "Kun"; Leonel Agüero, se metió en la polémica y le contestó directamente al Diez. "Yo no soy ningún cagón. Diego es un villero igual que yo. A Maradona no le tengo miedo. No la insulté, pero le dije que no le tenía miedo a nadie de ellos. Dice que se llevaba mal conmigo, pero yo siempre defendí a la mujer cuando no había una buena relación entre ellos (por Gianinna y el 'Kun') y se peleaban", manifestó.
Además, explicó que habló con Clauda Villafañe y le pidió el teléfono de Diego, pero ella no se lo habría querido dar: "Le dije que me parece que Diego se equivocó. ¿Por qué sale a hablar y no me lo dice a mí, de hombre a hombre? Siempre que hay algún problema, ¿quién habla en los medios? Sergio me dice que no me meta, que deje como está, que no pasa nada, que no diga nada, pero a uno le da bronca", se quejó.
31 de octubre de 2013