Así habló Carmen con un perro tras "fumarse uno"

Su hijo Federico Bal difundió el video en la tele. Barbieri pasea por las calles de Amsterdam bajo los efectos de la marihuana. Mirala.

 

Hace algún tiempo, Carmen Barbieri fue invitada al programa "El diario de Mariana" y reveló que, en un viaje que hizo a Amsterdam, su hijo le dio a probar marihuana, pero la pasó muy mal porque descubrió que era alérgica.

"Le di una pitada fuerte para adentro y él me dijo 'aguantala'. La aguanto y me empiezo a descomponer, a ahogar y viene la ambulancia, porque me hace un edema de glotis. Yo lo voy a confesar, no fumo marihuana porque soy alérgica. Me sacaron a la calle, fue un drama para el lugar, porque además estaban todos fumados y yo muriéndome, horrible", relató en ese momento.

 

Barbieri planeó asesinar a Santiago Bal. ACÁ.

 

"Viene el doctor y me dice 'tome una cerveza, porque así le va a bajar'. Me dieron una cerveza y más mareada estaba. Cuando nos fuimos, estábamos caminando por una calle y veo un perro blanco, enorme. Me acerco con la lata de cerveza y le hablo al perro. Está todo filmado eso", había contado también la capocómica.

Ahora, Federico Bal fue invitado al programa y dijo que tenía en su poder esa grabación, en la que se veía a su madre bajo los efectos de la droga. Luego de perder en el juego "Sifonazo" contra la conductora Mariana Fabbiani, tuvo que entregarlo a la producción para que lo mostraran al aire.

En las imágenes se puede ver cómo Carmen, tentada de risa, camina por las calles de Amsterdam, mientras su hijo la graba. Al ver al perro blanco, la vedette dice: "Me muero, por favor, pobrecito. Me echaron de mi casa".

Luego, dirigiéndose siempre al animal, agrega: "Malo eh, es malo. Auuu... Mirá lo que hace ahora. Estoy borracha gracias al señor... Los perros me hablan a mí. ¿No viste cómo me habló recién?". Imperdible.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante