Karina quiere olvidar a Fariña y cambió su tatuaje

Antes su tobillo decía Leo en honor a su marido. “El dolor me hizo una leona”, dijo.

A diferencia del amor o el matrimonio, los tatuajes si son para siempre. Cuando todo era color de rosas, Karina Jelinek decidió demostrarle a su por entonces amor de la vida, Leonardo Fariña, cuánto lo amaba. La modelo pasó por el local de American Tattoo y se tatuó “Leo”, en su tobillo izquierdo.

Pero la historia cambió y para mal. En medio de un conflictivo juicio de divorcio, Karina busca corregir el diseño para dejar atrás el pasado. La morocha brindó una entrevista a la revista Gente en la que juró que va a cambiar el tattoo para convertirlo en “Leona” y la publicación mostró cómo sería el modelo terminado.

Además, Jelinek habló del difícil momento y aprovechó para hacer un juego de palabras con su futuro tattoo. “El dolor me hizo una leona: quiero defender todo lo que la Justicia diga que es mío y que investiguen todas las cosas turbias que él tiene”, aseguró a la revista. En breve, veremos el resultado final.

 

NOTAS RELACIONADAS:

"Leo se quiere llevar hasta mi pavita rosa y mis tangas"
Karina Jelinek realizó impagables declaraciones sobre su proceso de divorcio. Mirá su producción sensual.

 

 

Ritó se recupera y asegura: "No descarto ser bisexual"
La vedette se refirió a las fotos en las que se la ve a los besos con una "amiga". Sus fotos hot.

 

Kari Jelinek ¿teniendo sexo en un balcón con Penna?
Un nuevo capítulo en la versión "soltera" de Karina. La modelo lo negó todo pero hay material gráfico que la dejaría en offside. Miralo acá.

 

 

14 de octubre de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante