Ella dice estar embarazada, pero sigue tomándose todo 

Una foto difundida en Twitter deja en jaque a la "chica Fariña" Magalí Mora, a pesar del test que se realizó en vivo. ¿Se temina la mentira?

 

Magalí Mora, que saltó a la fama al asegurar que fue amante de Leo Fariña en el medio de su separación con Karina Jelinek, últimamente es noticia por el estudio que se realizó en vivo, el cual supuestamente confirmó que está embarazada. Sin embargo, una foto reciente acrecentó las dudas sobre la veracidad de su historia.

El desnudo sin censura de Magalí Mora ACÁ.  

 

En su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito publicó la imagen que muestra a Magalí tomando champagne en el boliche Esperanto. La toma se difundió rápidamente por las redes sociales, donde plantearon dos posibilidades: o la chica está mintiendo descaradamente, o no está teniendo los cuidados necesarios para el bebé que llevaría en su vientre.

"La embarazada anoche tomando champu en @esperantobsas #fariñagate  #lodejoatucriterio", escribió con humor el conductor de BdV, dejando en evidencia a la mediática.


En un duro cruce que se vivió entre Mora y Fariña, en el aire de Implacables, ella aceptó la propuesta de hacerse un nuevo estudio médico en una institución pública, no sólo para dejar en claro que está embarazada y dar por tierra cualquier sospecha sino también realizarse análisis de ADN para saber la paternidad del bebé.

 

Después de esta foto, ¿lo hará?

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante