Veterana con Oscar era   una bomba sexual de joven

A que no te imaginás quién es esta diosa de la foto, que hoy se conserva sexy. Enterate y mirá sus topless de antes y ahora.

La prestigiosa actriz Hellen Mirren se alzó con su primer Oscar en 2006 por su elogiada interpretación de la actual soberana británica, Elizabeth II, en "La Reina". A partir de ese momento, su fama internacional cobró enormes dimensiones.

 

Hoy también la reconocemos por sus papeles en películas más comerciales como "La leyenda del tesoro perdido 2: El libro de los secretos", "Corazón de tinta" y las dos entregas de "RED", la última de las cuales se estrenó hace pocas semanas en nuestro país. Además, el año pasado interpretó a Alma Reville, la esposa del director Alfred Hitchcock, en el film biográfico que protagonizó Anthony Hopkins.

 

Pero la realidad es que a esta estrella londinense de 68 años el éxito mundial le llegó tarde, porque de joven tenía mucho para ofrecerle a nuestros ojos.  

 

Las fotos sin censura de Hellen Mirren como nunca la viste, antes y ahora. ACÁ.

 

En sus años mozos, la intérprete - cuyo verdadero nombre es Ilyena Vasilievna Mironova, por su ascendencia rusa - era una verdadera bomba sexual que cautivaba a sus compatriotas en los clásicos "Hamlet" (1976), "Calígula" (1979) y "Excalibur" (1981), entre otras cintas. Su mayor atributo era (y es), como puede verse en las fotos, su prominente delantera, además de su privilegiado rostro.

 

Obviamente, esta belleza envejeció con gracia, conservando toda su sensualidad a pesar de los años. Hasta se animó al topless y a los escotes en producciones fotográficas más recientes. Una veterana para admirar.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante