Vicky reveló todo lo que le gusta a la hora del sexo
En una entrevista sin pudor, la vedette se destapó con revelaciones que subieron la temperatura.
Vicky Xipolitakis respondió un cuestionario caliente para el sitio DiarioShow y no se guardó nada. Entre otras cosas, lanzó: "Me excita mirarme al espejo", y se autodefinió como "gauchita, fogosa y la Batichica del sexo".
La griega tiene la fantasía de hacerlo arriba de un avión, entre los asientos. "Me taparía con una campera y lo haría con mi pareja. ¡Es re amoroso!", confesó.
Arruinaron la marquesina de Vicky para acusarla de “gato”. ACÁ.
Además de aclarar que no le "motiva" hacer tríos y que no tendría sexo con una mujer porque le "gustan mucho los hombres", disparó: "Más bien que el tamaño importa. Me gusta que sea grande. De ahí para arriba. ¡¡¡Siempre!!! Nunca lo hice con algo chico. Siempre con grandes. Siempre me tocaron bien dotados…. me muero si no… se nota en la cara y no lo podría hacer… me voy corriendo".
"Una palabra chancha, un insulto, re garpa. Sino te aburrís… siempre lo mismo. Un insulto calienta. La rutina no me va", continuó.
"Soy muy dominante y el hombre que me llama la atención es el que se atreve a dominarme. Cuando me quieren dominar, me encanta. El pelotudo no me gusta. Yo grito. En ese momento, el placer lo saco para afuera", aseguró Vicky.
"Siempre quiero acabar", "no me calienta el porno" y "no me gusta grabarme" fueron otras de sus confesiones híper hot.