¿Las entradas de los Martín Fierro se vendían a $100?

Aunque en teoría sólo pueden asistir invitados a la entrega de premios, había gente que las ofrecía en la Ciudad. El mediático que hizo la denuncia.

 

Pablo Cabaleiro, más conocido como el Mago Sin Dientes, habló en Informadísimos sobre su experiencia en la entrega de los Martín Fierro 2013, a la que entró de casualidad, y realizó una grave denuncia sin darse cuenta.

Los atentados contra las divas en los Martín Fierro. ACÁ.

 

Según contó, le regalaron una entrada, aunque la persona que se la dio, en realidad, las vendía en la esquina de Libertad y Viamonte, a 100 pesos las ubicaciones más alejadas y a 500 pesos las plateas y palcos: "Yo veía que tenía la tira larga de entradas sin cortar y le daban algunos 100 pesos y otros 500", relató.

"La entrada no la compré, la que me dieron era para un palco. Estuve sentado en un palco central del Teatro Colón, adelante de todo. Jamás me imaginé que iba a estar invitado en ese tipo de fiesta. Cuando la acomodadora me llevó y me dio este programa, le di 50 pesos de propina porque no lo podía creer. En el mismo palco, del otro costado, estaba Mirtha Legrand", comentó.

"En el camarín mío había de todo, tenía una heladerita con comida y bebida. Yo estuve ahí y no me colé. Dios le da pan al que no tiene dientes", agregó.

El conductor Carlos Monti le aclaró que "las entradas no tienen precio porque no se vendían, alguien estuvo haciendo un negocio que era ilícito". Pero el Mago aclaró que no puede hacer una denuncia ante la Justicia porque no sabe exactamente quién era el que las vendía.

 

Éstas son las entradas que se repartían antes de la entrega de premios:

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante