Sebastián Estevanez se mostró más que satisfecho por las múltiples nominaciones que Dulce Amor, la exitosa novela que protagonizó junto a Carina Zampini, recibió para la próxima entrega de los premios Martín Fierro.
“Lo vivo con mucha felicidad, es un mimo muy lindo, porque el Martín Fierro es el premio más importante de Argentina”, le dijo al sitio Ciudad.com en la entrega de diplomas a los nominados, que el próximo 5 de agosto competirán por una estatuilla.
La novela está ternada como Mejor Ficción Diaria, mientras que Sebastián está nominado junto a Zampini, Juan Darthés y Georgina Barbarossa por sus actuaciones: “Le tengo fe a todas y a la vez a ninguna de las ternas, porque el premio más importante es que Dulce Amor duró 17 meses y que la gente lo siguió. Después, que sea lo que tenga que ser, ya está bueno que estemos nominados. Estoy feliz y contento con la gente”.
Con confianza, Estevanez ve a Dulce Amor como un posible ganador del Martín Fierro de Oro: “Lo veo porque se lo merece, no tengo ninguna duda: fue una novela que duró 17 meses y la gente la siguió desde el primer hasta el último día. Sea el de Oro o el de Platino, Dulce Amor se lo merece. La novela se merece un premio más que cualquiera de nosotros, después si nos dan alguno a nosotros sería buenísimo”.
Mientras espera la entrega de premios, Sebastián se prepara para encara una nueva ficción que intentará repetir la exitosa fórmula de su antecesora, ya que compartirá elenco con los mismos compañeros, Zampini y Darthés: “Carina, Juan y yo vamos a estar con un elenco muy importante. Todavía no hay fecha de arranque de grabaciones, pero la historia va a ser sobre camioneros”, adelantó el galán.
27 de julio de 2013