Para su futuro, sólo quiere un novio que la mantenga
Valeria Degenaro confesó que, cuando no le dé más el cuerpo, quiere hacer "como Wanda Nara". Su relación abierta con Matías Alé.
Valeria Degenaro es modelo, bailarina y stripper, pero que la cataloguen como "mediática" le da "mucho orgullo". La sensual morocha ostenta ese título desde que era novia del cocinero Nino Dolce y ahora, por sus escándalos y su figura, evalúa incorporarse a un reality show en el exterior.
Nunca le tuvo fe: “A Alé no le pido que sea fiel”. ACÁ.
De todas formas, sabe muy bien lo que quiere para su futuro: "Cuando el cuerpo ya no me dé, lo ideal sería conseguir un novio como hizo Wanda (Nara). Yo soy muy de ahorrar plata y me gustaría comprar un departamento para alquilar y vivir de eso", declaró durante una producción hot para la revista Paparazzi.
Valeria, de 33 años, también aseguró que, por el momento, está soltera: "De novia la paso genial, pero ahora tengo la libertad de elegir qué hacer. Cuando estoy con alguien, tengo que ceder. Nunca encontré un chico que se banque mi laburo. Busco un hombre que sea caballero, sincero y fiel", detalló.
Mientras busca a su pareja ideal, la chica se divierte con Matías Alé, a quien considera un "amigo con derecho a roce". "Estuvimos juntos diez meses, y ahora nos volvimos a ver. Tenemos una relación libre. Ninguno llegó a engancharse como para que nos pongamos las pilas. Cualquiera que se meta con Matías sabe lo mentiroso que es, entonces apostar es bastante tonto", reconoció.