La nueva de Jelinek: no sabe qué es "congestionada"
La modelo volvió a demostrar en una entrevista que vive colgada de una palmera. Sus llamativas respuestas al "ping pong" de Del Moro.
Karina Jelinek debutó como panelista del programa Intratables, que conduce Santiago del Moro por América. Sobre el final, se sometió a un divertido ping-pong.
"¿Lanata o Majul?", le preguntó Santiago. "A Majul no lo conozco, me quedo con Lanata", le contestó la modelo y sorprendió a todos, ya que el periodista fue justamente el que involucró a su marido Leonardo Fariña con un presunto caso de lavado de dinero, que ahora se está investigando en la Justicia.
Así presentó Jelinek las remeras con sus “karifrases”. ACÁ.
"¿Atrás o adelante?", fue otra de las preguntas, en este caso con doble sentido. "Ambas... Adelante", respondió Karina Olga.
Pero la nota la dio después. "¿Autopista congestionada o colectora?", indagó Del Moro, irónico. "¿Me explicás que es congestionada?", contestó Karina. "Que hay mucha gente", le respondió el conductor, mientras se escuchaban las risas del panel.
"Me están dando con una ametralladora... elijo colectora. Y bueno... querían ficción", afirmó Jelinek, recordando la frase que usó su marido en Intrusos: "Lanata quería ficción y le di ficción".
"¿Qué es congestionada?" se sumará así al listado de las famosas frases de Karina, como: "Lo dejo a tu criterio", "soy de la generación que no lee libros" o "las chilenas son casi latinas". Incluso la modelo está por lanzar una línea de remeras con sus frases más conocidas.