Farro y su extrana forma de negar el affaire con Román
La uruguaya desmintió estar en una relación clandestina con el ídolo de Boca, pero en la intimidad lanza frases polémicas sobre él. ¿En qué quedamos?
Tras los fuertes rumores, Mónica Farro negó que esté viviendo un romance con la estrella de Boca, Juan Román Riquelme. "Estoy bien sola, feliz", señaló.
"Jamás me llamó. Me gustaría decirle que yo no dije estas cosas, que se quede tranquilo", afirmó la vedette en Intrusos, asegurando que jamás estaría con un hombre casado.
Así desmentía Farro las versiones de que se había “pasado de bando”. ACÁ.
"A mí me gustan los morochitos recios, no sé si él tiene pinta de recio. Acá nunca estuve involucrada con un futbolista", aseguró Farro, que en Uruguay sí estuvo casada con un jugador.
Sin embargo, el diario Crónica publica que la charrúa se "pisó solita" y admitió a los gritos ante Omar Suárez, dueño del popular boliche Cocodrilo, su affaire prohibido.
Mónica, acompañada por el agente de prensa Fernando Maldonado y amigos, realizó una presentación en el local. Cuando Mariana A, la conductora, le dio la bienvenida a la vedette en el show, se habría producido el siguiente diálogo:
Mariana A: ¿Cómo estás Mónica?
Farro: Muy bien Mariana y vos, Omar...
Suárez: Y yo no tan bien... Boca acaba de perder contra All Boys. Nos rajaron de la Copa Argentina... y vos, Móni, ¿cómo te estás llevando ahora con el fútbol?
Farro: Yo de fútbol no entiendo nada, pero.... ¿qué le pasa a Boca? Omar...
Suárez: Mirá, no salen las cosas y además Riquelme anda muy lento....
Farro (casi a los gritos): Si lento en la cancha.... pero cuando la mete, la mete con todo....
Algo parecido dijo la rubia, a modo de broma, durante su entrevista con Intrusos: "Riquelme la mete muy bien", aseguró, refiriéndose a la pelota. ¿Así se desmiente una relación?