"Lo de Leo fue un balde de agua fría... con cubitos"

A su manera, Jelinek habló sobre Fariña en el programa de Susana. Además de asegurar que lo sigue amando, "deliró" a la diva un par de veces.


Tras un tiempo de ausencia en los medios y de sólo ser captada por guardias periodísticas, Karina Jelinek reapareció en el living de Susana Giménez dispuesta a confrontar a defender a su marido, Leonardo Fariaña. "Estamos siempre en contacto. Él vive conmigo. Yo no lo eché. Lo sigo amando. Espero que se aclare todo esto", dijo.

Uno de los momentos más impactantes de la entrevista fue cuando la morocha desafió a la conductora. La rubia le preguntó a su invitada que diera una opinión sobre la ruta del lavado de dinero: “De política yo no entiendo nada y supongo que vos menos", le retrucó.

 

Las fotos hot de Jelinek en Miami. ACÁ.


"Espero que se aclare todo. Yo tengo fe. Las mujeres cuando nos enamoramos somos boludas. No le preguntamos a los hombre qué hiciste o qué no", disparó Jelinek.

"Pero, ¿te dijo de qué trabajaba?", le preguntó Susana. "Él me dijo que en su momento me va a explicar. Yo no voy a tener ideas de esas cosas. Me dijo que es contador y que asesora empresas, yo le creo, ¿por qué no?”. ¡Mirá quien habla!", lanzó ella, cargando otra vez contra la conductora.

Sobre el programa de Jorge Lanata, relató que vio la primera emisión “con amigos” y que fue un “balde de agua fría con cubitos” enterarse de todo. “Él no me había dicho, fue muy sorpresivo para mí. Me encerré en mi casa un mes, después fui unos días en la casa de una amiga, ¡en frente de la tuya, Susana! Casi te golpeo la puerta”, contó entre risas.

Sobre el supuesto hijo extramatrimonial de Fariña, Karina alegó: “De ese tema no me habló y él me dijo que me lo va a explicar en su momento. Tengo fe de que me va a explicar. Yo creo que no está mal confiar cuando te enamorás. Él tiene que darle explicaciones a la Justicia y a mí en lo personal”.

Más tarde, Karina negó los rumores que afirman que ya se encuentra nuevamente en pareja: "Me van a inventar romance con todos. Saludo a alguien simpáticamente y me ponen de novio. No es verdad".

Y añadió, sobre Fariña: "El regalo más lindo que me hizo fue su amor y su simpatía. Me dejó con la boca abierta cuando me propuso casamiento con el anillo de compromiso. “No sé si es rico Leo, es rico de corazón. Está en mis planes tener una linda familia", finalizó.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante