Piazza defendió a Charlotte: “Come empanadas y escucha cumbia”
El polémico modisto defendió a la hija del Cani. “Es una mina muy copada. Es una nena que juega, lo demás es adorno”.
Modisto, artista y polémico, Roberto Piazza aprovechó la presentación de su nuevo espectáculo Baladas y Blues para hablar de Charlotte Caniggia. La defendió y hasta contó una faceta desconocida de la hija del Cani.
“Es una mina muy copada. La conocí en la casa de un amigo en común, Cristian Villalba, que queda en Avellaneda. El hizo un asado para su cumpleaños y estaba Charlotte. Y me pareció una chica muy simple y simpática. Es una nena que juega. Lo demás es adorno”, señaló Piazza según publicó Diario Veloz.
Charlotte reapareció para mostrar sus 130 de lolas –ACÁ-
“Estábamos tirados en el piso comiendo empanadas y cantando cumbia y se mataba de risa. Comió una empanada y le encantó, pero después pidió que le trajeran pollo porque se cuida mucho con las comidas. Y con la cumbia se divertía muchísimo. Parecía una nena de barrio”, apuntó.
Según comentó el modisto, al momento del encuentro los dos estaban atravesando el período post operatorio: “estábamos los dos vendados, porque ella se había operado las lolas y yo la cola. Pero no hablamos de eso. Solo nos pusimos a jugar al karaoke. Y me pareció tan divina, que la invité a que viniera a cantar conmigo en mi espectáculo, pero me dijo que le daba vergüenza así que no se si se va a animar.
Charlotte publicó fotos sensuales desde Marbella –ACÁ-
“Ella es una pequeña glam, nada que ver con la madre. Es una chica muy educada, delicada y bella. Y, sin todo lo que le pone el entorno, creo que tiene un gran futuro”, finalizó.
NOTAS RELACIONADAS:
Ex cirujano de Charlotte le tiró la bronca por sus 130
Charlotte niega todo y dice que ahora es "una Barbie"
La hija mediática de Caniggia salió a cruzar las versiones que indicaban que estaba arrepentida y disconforme con sus cirugías. Qué dijo.
Mirá cómo quedó Charlotte después de los "retoques"
La hija de Caniggia se operó las lolas y la nariz. Subió fotos a Twitter para mostrar los resultados.
12 de junio de 2013