Fantino carga contra Lanata y le exige que se disculpe
Al conductor le "molesta y duele" que el periodista lo haya señalado como cliente de un "puticlub". "En otro ámbito, esto se arregla a trompadas", lanzó.
Alejandro Fantino fue acusado por Jorge Lanata de ser cliente un “puticlub” clandestino de la calle Lavalle al 3000, que también funcionaría como salón de juegos clandestinos. En el piso de Intrusos y muy enojado, el conductor de Animales Sueltos se descargó y atacó al periodista.
“Habla, habla y siempre algo quedará. Me da mucha bronca, chicos. A mí me preocupa, me molesta y me duele”, arrancó diciéndole a Jorge Rial.
Las infidelidades de Fantino, según Miriam Lanzoni. ACÁ.
Y agregó: “Las acusaciones me preocupan por mi mujer. Esto es una guerra periodística y no sé por qué me ataca a mí. Soy un tipo casado y feliz con mi mujer, estamos buscando un hijo. Tengo a mi pibe y mis viejos vivos. ¿Por qué me tengo que bancar que Lanata diga que voy a un puticlub? No voy a puteríos ni nada. No sé jugar juegos de mesa tampoco, hermano”.
Visiblemente molesto, Fantino disparó: “Me jodían con que salía con el Polaco Bastía y con Luciano Pereyra y me chupaba un huevo…me cagaba de risa. Pero esto es otra cosa”, aseguró, haciendo referencia a los viejos rumores de homosexualidad.
"Yo le pedí a Lanata que lo aclarara y él dijo hoy en su programa (de radio) que una de las consecuencias de la división del país es la polarización del periodismo. No me alcanza, yo quiero que pida perdón en serio”, sostuvo Fantino.
“Lanata dice que voy a un puticlub porque se lo dijo una vecina ¿esa es su fuente? Yo quiero que aclare que se equivocó, yo le acepto las disculpas. Si no, le voy a mandar una carta documento. Lo voy a seguir por otra vía”, adelantó el animador.
“En otro ámbito, esto se arregla a las trompadas. Por eso quiero que me pida perdón. Estoy desmintiendo algo que no hice. Que lo aclare, hermano. Que aclare que yo no tengo nada que ver”, sentenció.
En su programa de Radio Mitre, "Lanata Sin Filtro", el periodista informó que se había allanado un famoso prostíbulo de la Ciudad de Buenos Aires, al cual asisten asiduamente reconocidos personajes de la farándula como Matías Alé, Rodrigo “La Hiena” Barrios y Alejandro Fantino, entre otros.
30 de mayo de 2013