"¿De qué trabaja Karina Jelinek para comprarse una cartera de 12 mil dólares?"

Amalia Granata arremetió con todo en Implacables. Después la pelea siguió en Twitter. Guerra de billetes y plumas.

El escándalo por el supuesto lavado de dinero que involucra a empresarios y a personajes de la farándula, no cesa. Ya se harto discutió en el ámbito periodístico, y ahora también pasó al ámbito chimentero. Es que Amalia Granata disparó contra Karina Jelinek.

En Canal 9, como panelista de Implacables, planteó: "La abogada Ana Rosenfeld justifica que todo lo que tiene Karina se lo compró con su trabajo. Primero que me expliquen de qué trabaja Karina para comprarse una cartera Hermès de 12 mil dólares, que es lo que vale la básica. Yo trabajo hace mucho tiempo y no me puedo comprar ni una billetera de mil dólares en Hermes, por ejemplo. ¡Ella no tiene una, tiene 20 carteras así!".

El pasado y presente de Amalia Granata, en fotos ACÁ



Cuando Carlos Monti contó que Jelinek tuvo importantes contratos publicitarios, Granata arremetió: "La AFIP, a los laburantes como nosotros, nos exige que tengamos todo al día, y quiero saber de qué trabaja Karina Jelinek, qué boletas presenta para llegar a ese nivel de vida. Yo también trabajé en Ideas del Sur, teatro, América, Telefe, en todos lados". Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke compartieron en parte las inquietudes de su colega.

LO DEJO A TU CRITERIO

 

Karina tardó en responder, pero más vale tarde que nunca. En Twitter, pasadas las 2 de la madrugada, escribió: "Miré el programa, no sé qué te hice para que hables así de mí. Yo trabajo hace 13 años".

Ante esto, también desde la red social, Amalia la cruzó: "No te pongas mal Kari, que hoy fui a pagar mis impuestos así te podés comprar la cartera de la última colección de Louis Vuitton!".

 

Las fotos más calientes del Twitter de Karina Jelinek ACÁ



Jelinek entonces optó por retuitear picantes mensajes de sus seguidores: "Regalale una Hermès a @AmelieGranata que está alterada, jajajaja", "Guarda que granata ahora es señora... Se olvidó de su pasado", "Desprecio a los mediocres que la subestiman creyéndose superiores" y "Preguntale a Paula Chaves todo lo que tuvo que soportar de la Granata", fueron algunos de los tweets republicados por Jelinek en su cuenta.

Por su parte, Granata terminó el asunto riéndose de un seguidor que bromeaba con que Robbie Williams le había pagado por tener sexo: "Ojalá me hubiese dado 5.000 dólares, jajaja".

 

20 de abril de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Las internas del nuevo ciclo que suplantará a Canosa
Qué hubiera preferido Susana Rocasalvo del panel que la acompañará desde el lunes. Enterate.

 

 

"No entiendo de política, ¡si apenas sé de la vida!"
Honestidad brutal de Jelinek al hablar sobre el escándalo que envuelve a su marido. "Me mareo con tantas preguntas, soy modelo", dijo.

 

 

Fariña: "Lanata quería ficción y yo le di ficción"
"Todo lo que yo dije ya lo dijeron los periodistas durante dos años. Salí a hablar para limpiar mi imagen", aseguró el esposo de Karina Jelinek.

 

 

¿Amalia Granata se pondrá el conchero y las plumas?
La ahora panelista de Más Viviana fue tentada en vivo para ser vedette.

 

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante