Ingrid, más sexy que nunca en estas fotos heavy metal
La bella rubia cumple 10 años como modelo. Habló de sexo, desnudos y videos porno mientras se dejaba tocar por dos muchachitos.
Ingrid Grudke celebró sus diez años de modelo con una producción para la revista Caras, donde se lució como una chica heavy metal y habló sobre sus fantasías, acompañada por dos modelos masculinos con los que se puso "cachonda".
Las fotos sexies y sado de Ingrid ACÁ.
"Me encanta y me seduce provocar. Me atrae sentirme sexy. Creo que a todas las mujeres les gustaría tener una producción así, con dos chicos", aseguró Ingrid, que en mayo presentará un libro con sus mejores fotos.
"En el fondo, a todas nos encantaría ser un poco vedette. Nunca tuve miedo, no tengo pudores y soy atrevida. Me gustan los juegos y ponerle romanticismo a la intimidad. Soy muy pasional. Mo me gusta disfrazarme y a mi novio menos, pero sí conectamos con la piel, los aromas. Hay que relajarse, el sexo es lo más normal del mundo", afirmó la rubia.
También destacó que a ella no le interesa grabarse junto a su pareja (Luis Roca, de 43 años), con quien convive desde hace 16 años: "Nada de videos prohibidos. Creo que lo mejor es no tenerlos. De todos modos, nunca tuve esa fantasía. Es respetable igual, cada uno hace lo que quiere con su intimidad", aclaró.
Por último, la modelo destacó que nunca sintió pudor de mostrarse desnuda: "Empecé mi carrera casi desnuda. Me decían 'este es tu vestuario' y eran dos servilletas. A medida que mi carrera fue en ascenso, la ropa fue creciendo".