Jelinek y Rossi, alejados de sus parejas tras la acusación

La modelo dijo que está en un "impasse" con Fariña, mientras el marido de Iliana Calabró se fue de la casa para "preservar" a su familia.

 

Luego del informe y las acusaciones de lavado de dinero a su marido, Leonardo Fariña, Karina Jelinek se mostró muy triste frente a las cámaras. "Sentí mucho dolor con todo esto", le dijo a las cámaras de Infama, entre lágrimas.

Saliendo de su casa, ubicada en Avenida Del Libertador y San Martín de Tours, en su auto Smart blanco, la modelo sólo lanzó: "chicos, no estoy bien", y después abandonó el lugar manejando lo más rápido posible.

Sin embargo, el día siguiente, en diálogo con Desayuno Americano, confirmó que, a partir de este escándalo, mantiene una fuerte crisis con su marido: "Me tomé un impasse de Leo", dijo.

En el mismo sentido, Fabián Rossi decidió abandonar la casa en donde vivía junto a su mujer, Iliana Calabró, y los dos hijos de ambos. Al respecto, le dijo a Intrusos: "Me estoy yendo de mi casa para preservar a mi familia, a mis hijos y a mi suegro. Hay periodistas tocándonos el timbre todo el día".

Si bien la actriz había asegurado que "pondría las manos en el fuego" por su marido, también quiere cuidar a su padre, Juan Carlos Calabró, dado que se encuentra atravesando un difícil momento de salud.

El lunes, Fabián fue a visitar a su suegro para darle explicaciones sobre lo que ocurre. Luego, Calabró tuvo que ser llevado en ambulancia al Hospital Británico para someterse nuevamente a un tratamiento de diálisis.

16 de abril de 2013

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante