Tras el bardeo mutuo, Naza y Feinmann se abrazaron
La actriz y el periodista tuvieron una mediación y todo quedó olvidado. Hasta publicaron una foto juntos. Qué dijo ella.
Luego de una dura guerra mediática, Nazarena Vélez y Eduardo Feinmann llegaron a un acuerdo en la Justicia. Ambos se vieron las caras en una audiencia de mediación que arrojó muy buenos resultados, y todo concluyó de buena manera entre ellos. Así, el asunto no llegará a juicio.
“Muy contenta después de una mediación sincera y en muy buenos términos”, escribió la actriz en Twitter, al publicar una foto junto al periodista.
Reviví el cruce mediático entre Feinmann, Nazarena y Flor de la V. ACÁ.
"No sé si puedo contar mucho, lo único que te puedo decir es que fue un encuentro muy lindo, que fui dispuesta a hablar con él, a pedirle disculpas por lo que dije y a contarle por qué lo había hecho. Empezaron hablando los abogados, con formalidad, y yo los corté para pedirle disculpas en la cara. Nos miramos a los ojos, le dije que salté porque él es una persona importante en el periodismo y estaba desprestigiando mi obra, lo entendió, me dijo que él también tiene un carácter fuerte y que por eso me entendía", le contó Nazarena al sitio Primicias Ya.
Y agregó: "No quedó estipulado que le tengo que pedir disculpas públicamente pero, si lo tengo que hacer, lo voy a hacer porque lo siento. Nos miramos, nos abrazamos y quedó todo aclarado".
Los impensados enemigos protagonizaron una fuerte pelea mediática este verano, luego de que el conductor opinara que ir a ver “Los Grimaldi” era “tirar la plata”.
Naza lo calificó de “facho” e “inmundo” luego de escuchar estas palabras y otros dichos del periodista hacia Flor de la V, y él le exigió que se disculpe. Ahora, reina la paz.