El video perdido de Viviana Canosa cuando era joven
Su ex compañero Ángel de Brito recordó una vieja publicidad en la que participó la periodista. Mirala.
Viviana Canosa es hoy una figura del periodismo de espectáculos pero, hace casi 17 años, tenía que hacer publicidades para generar dinero extra, valiéndose de su carnet de locutora.
Con su famosa tez pálida y el pelo cobrizo - no el rojo furioso con el que se hizo conocida - la ahora conductora participó de una campaña publicitaria para Máxima AFJP, según recordó su ex compañero Angel de Brito en BdV.
Canosa denuncia que la maltratan en su propio canal. ACÁ.
Sonriente, Viviana tomaba la imagen de Máxima, que llevaba los colores rojo y amarillo en su logotipo, y comunicaba "buenas noticias" a los afiliados.
Canosa había iniciado su carrera en los grandes medios desde radio Top, en el año 1990, y luego se pasó a Mitre. En televisión, el debut llegó en 1993 con el ciclo Música Total, desde El Trece, y con Chiche Gelblung en Memoria.
Una década más tarde, ya reconocida por todos, Viviana también fue la imagen de una marca de pinturas para el hogar. Además, en 2009 y gracias a la fama que ganó por ser “colorada”, una empresa de tintura y coloración capilar la contrató y realizó concursos para copiarle el look.