Calamaro ya no comanda más su parte de adelante
A pesar del pedido de disculpas de Calamaro, Mica Breque dice que está "sola y contenta". ¿Un final que se veía venir?
Micaela Breque aparece en la tapa de la revista Gente junto a la explosiva frase "Estoy sola. Me separé de Andrés", que confirma su ruptura con Calamaro.
"Estoy sola y estoy contenta. Es lo que me importa", le reiteró al sitio Teleshow, al tiempo que no quiso dar detalles de los motivos de la decisión: "Esos son temas que a lo mejor más adelante contaré más tranquila", dijo, aunque aclaró que entre "el Salmón" y ella está todo bien porque "vivimos rodeados de alegría".
Mica Breque mostró cómo le maquillan su mejor atributo. ACÁ.
De esta manera, se terminó la relación que había sido oficializada a finales de 2011, aunque Mica aseguró que no tuvo nada que ver el rumor que surgió cuando publicaron una foto en la que ella estaba hablando con otro hombre, el corredor de autos Pablo Piumetto.
En la última semana, el Salmón le dedicó a su ahora ex un mensaje por el Día de la Mujer y subió a su Soundcloud una canción que incluía el poema de Mario Benedetti, "Te Quiero". "Está todo bien con eso. Yo lo conozco y sé que hace esas cosas. Yo a eso contesto, y lo hago en privado", aseguró.
"Nunca se sabe lo que puede pasar. De momento, estamos en una transición y lo tomamos con alegría", finalizó.