El desmayo en vivo de la "narcomodelo" de Pasión
Daiana Antivero, que es bailarina del programa de música tropical, tuvo una baja de presión y cayó al suelo. Caire y los médicos la asistieron. El video.
"Dai, dai… chicos, enfermería", pidió el presentador, tras la caída. Rápidamente, enfocaron hacia Jorge, quien promociona una empresa de venta directa en el programa.
Pero las cámaras llegaron a captar, por lapsos, cuando se la llevaban a Daiana fuera del estudio para que la revisara un médico.
Lo más llamativo fue que, mientras la sacaban desmayada, se escuchaba de fondo una música de funeral. Este episodio fue comentado en Twitter y muchos afirmaban que el desmayo "era poco creíble".
"Daiana no está viviendo un lindo momento, está nerviosa y tensionada, se le está viniendo el juicio. Acá hace mucho calor, que se quede tranquila la mamá. Ya la está atendiendo el doctor. Fue un bajón de presión", aseguró Caire.
La morocha está acusada de integrar una banda dedicada al narcotráfico. El juicio comenzó el pasado 5 de marzo y está a cargo del Juzgado en lo Penal Económico N°2.
Por esta causa, Daiana estuvo detenida unos diez días y quedó involucrada por unas escuchas telefónicas, que realizó por pedido de quien era su pareja, Hendrix Benkienaboys Dasman, alias "Gino", uno de los principales acusados de liderar una banda que traficaba drogas al exterior.
En su defensa, la modelo aseguró haber realizado ese llamado por pedido de su novio, de origen holandés, porque no hablaba castellano fluido. Ella fue la encargada de reservar una habitación en un hotel de Once en el cual las "mulas" debían ingerir las cápsulas.
Más tarde, Antivero fue liberada porque el juez de la causa, quien consideró que tuvo un papel secundario en la banda que supuestamente intentó llevar cocaína al país europeo.
9 de marzo de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Un lío bárbaro: las nenas de Pasión de Sábado
Galería de fotos.
La narcomodelo: "En los boliches me piden droga"
Daiana Antivero, la bomba sexy de Wilde que estuvo vinculada al narcotráfico, habló de su vida.