Fort lo confesó: "Me vestí de Susana Giménez"

El emrpesario reapareció y habló de todo en una entrevista. Enterate qué dijo.

Durante una nueva entrevista en Intrusos, Ricardo Fort se mostró con menos filtro que de costumbre y salió a ventilar intimidades de las que preferiríamos no habernos enterado. Primero aseguró que él y su pareja, Rodrigo Díaz, son "mataputos", porque les gustaban los hombres pero "machos" y no afeminados.
 

 

Eso generó una duda en Luis Ventura, quien quiso saber si alguna vez se había travestido. Y el millonario contestó que sí. "Me disfracé de Susana Giménez", reveló.
 
"No hay fotos porque alguien las debe tener. Estaba vestido con un corset rojo de plumas, una pollera roja corta adelante y larga atrás, unas botas bucaneras, dos colas de caballo rubias y estaba teñido de rubio. Tenía 28 o 29 años", contó el chocolatero. Fue para una fiesta de Halloween que pasó en Miami.

Luego, Jorge Rial quiso volver sobre su perfil "mataputos" y Ricky aclaró que era "muy machista" aunque "voy a seguir comiendo morcilla toda mi vida" (!!!!).
 
Además, reconoció que no le interesa casarse: "El casamiento gay es una cuestión legal que sirve también para que dos personas del mismo sexo que están hace mucho tiempo juntos tengan derechos. Para que, si alguno se muere, se quede con la plata el otro. Pero la ceremonia de casamiento...esas mariconeadas no".

Aunque aclaró que, si le dan ganas de pasar por el registro civil con su novio, buscaría firmar un acuerdo prenupcial. Por lo que todos se rieron. "Vos lo que no querés es que te coman el bolsillo", le dijo Ventura.

"La infidelidad no entra en esta pareja. Yo soy un tipo fiel. Acá no hay libertad. Soy 'uno a uno'", agregó Fort sobre su vida de pareja.

 

20 de febrero de 2013

Fuente: Elsensacional.com

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Ricardo Fort deberá pasar otra vez por el quirófano
El millonario pidió que la intervención sea lo antes posible así se va a Miami. Qué tiene que hacerse.

 

 

 

De alta, Ricky Fort quiere "empezar una nueva vida"
El chocolatero salió del sanatorio con aires de paz y armonía. Pero se fue manejando aunque no era aconsejable.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante