Después del susto, Stefi Xipolitakis recibió el alta
La integrante de "Escandalosas" salió de la clínica aliviada. Qué le dijeron que tenía.
Tal como habían anticipado sus médicos, Stefanía Xipolitakis pudo retirarse de la Clínica Colón de Mar del Plata, donde se encontraba internada en unidad coronaria luego de haber sufrido fuertes dolores en el pecho y un entumecimiento en el brazo izquierdo.
Al salir del lugar, visiblemente feliz de que el susto haya pasado, dialogó brevemente con los medios apostados en la puerta. Reconoció que tuvo "mucho miedo" pero que ahora sólo quiere volver a trabajar en la obra "Escandalosas" junto a su hermana Victoria, porque es "una laburante".
Además, dejó en claro que el bloqueo arterial que le habían detectado era preexistente. "Lo tengo desde chiquita, ya hasta me había olvidado que lo tenía, y se puede vivir una vida perfectamente normal con eso. Mi hermana también tiene problemas del corazón y puede seguir normalmente", aseguró.
Al descartar esta afección como el motivo de su dolencia, los médicos continuaron realizándole estudios pero, afortunadamente, no encontraron nada grave y atribuyeron todo a un gran problema de estrés. La misma vedette reconoció que el desgaste físico y el cansancio terminaron siendo perjudiciales para su salud.
Eso también fue planteado por Vicky que, durante todo el día, realizó móviles para ciclos de espectáculos hablando de la salud de Stefi, muy angustiada y a pura lágrima. Ahora, todo pasó.
19 de febrero de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Stefanía Xipolitakis está en terapia intensiva
La vedette se encuentra internada a raíz de un bloqueo coronario. Permanecerá en observación.
Escándalo, gritos y celos de la melli griega con Fede Bal
Stefanía Xipolitakis protagonizó un verdadero ataque de celos en la puerta de la casa del hijo de Carmen. Quejas de los vecinos.